El Flanigan Calvià busca un cambio de tendencia en Esparraguera

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià se desplaza a Cataluña para visitar la cancha del Tenea CB Esparraguera (domingo a las 17 horas) con la ilusión de lograr la primera victoria del curso que sirva para iniciar un cambio de tendencia en el que será el primer encuentro con Óscar Olivenza en el banquillo azul después de confirmarse su incorporación al equipo el viernes.

El conjunto calvianer sigue mermado por las bajas y viaja a Esparraguera con la ausencia de Toni Carrasco por lesión, Teixi por motivos laborales y Sergi Jerez por decisión técnica. Por su parte, Castro y Busta llegan con problemas físicos pero se espera que puedan ayudar al equipo. Para compensar las bajas el Flanigan Calvià se ha reforzado con Víctor Matemalas que ya está disponible para este choque y contará con la ayuda de los vinculados del CTEIB Colau Colom -que lo hace por segunda ocasión- y Adrià González, que entra por primera vez en convocatoria.

La escuadra de Olivenza visitará a un rival que se está mostrando especialmente irregular en este arranque de temporada alternando partidos de mucho mérito y otros en los que se han visto superados con autoridad. En cualquier caso, los pupilos de Òscar Navarro ocupan la octava plaza del grupo con un balance de tres victorias y cuatro derrotas.

Sin tiempo para empezar a incorporar el sello Olivenza en el equipo, el Flanigan Calvià busca esa primera victoria que les permita afrontar el futuro más próximo con más ilusión y optimismo en una fase de la temporada en la que los mallorquines quieren rascar un seguido de triunfos.

Olivenza: “Será un partido difícil que nos va a servir para dar pasos”

El nuevo entrenador del Flanigan Calvià, Óscar Olivenza, afronta su primer encuentro al frente del banquillo calvianer en su segunda etapa en el club con la intención de ayudar al equipo a dar pasos hacia adelante.

El técnico extremeño espera un “partido difícil que nos va a servir para dar pasos y cambiar la dinámica” de resultados que lleva el equipo en este tramo inicial de curso y, reconoce, que será el punto de partido para conocer en qué punto está realmente su plantilla. “Será mi primer partido que me va a servir para conocer al grupo a nivel de competición”, confiesa Olivenza.

Ficha Técnica

Tenea CB Esparraguera (8º 4-3)

Flanigan Calvià (14º 0-7)

Pabellón: Pavelló Ramon Martí

Árbitros: Guillén Villaró y Marian Dimitrov.

 

Crónica y fotos: Bàsquet Calvià

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas