El Flanigan Calvià busca un nuevo triunfo para seguir creyendo en el milagro

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià no se rinde y afronta el partido del sábado (19 horas) ante el Mataró Feimat, en casa, con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo que, junto a una hipotética derrota del Valls Nutrion ante el CB Cornellà, mantenga al conjunto mallorquín con opciones de lograr la permanencia directa en la última jornada de competición que se disputará pasada la Semana Santa.

El conjunto calvianer se encuentra en un buen momento de forma y ha conseguido algo que parecía impensable hace solo dos semanas como es llegar a las dos últimas jornadas con opciones de lograr la permanencia directa a pesar de que solo una carambola permitiría el milagro. Todo esto es gracias a la metamorfosis del equipo desde año nuevo. Desde esa fecha el Flanigan ha sumado seis triunfos, cuatro de ellos en los seis encuentros que ha disputado en el Pavelló Galatzó. Las cuentas del equipo dirigido por

Óscar Olivenza pasan por ganar sus dos partidos restantes y esperar que el CB Valls Nutrion no sume ningún triunfo. En caso contrario, la escuadra balear tendrá que disputar la promoción de permanencia.

La mejor noticia para el técnico extremeño del Calvià la encuentra en el estado de forma y físico de sus pupilos. Para su choque ante el Mataró-Feimat, Olivenza podrá contar con todos sus efectivos. El trabajo del equipo se centra únicamente en el envite de este sábado en Galatzó sin pensar siquiera en lo que suceda en otros pabellones ni, mucho menos, en una hipotética última jornada en la que se podría jugar la permanencia directa.

Olivenza: “Estoy convencido en la limpieza de la competición y nos tenemos que centrar en lo que podemos controlar”

El entrenador del Flanigan Calvià, Óscar Olivenza, afronta la penúltima jornada de competición “convencido de que Cornellà jugará su partido ante Valls compitiendo al máximo” y totalmente centrado en que su equipo sume un nuevo triunfo en casa ante el Mataró-Feimat.

El técnico extremeño muestra, en los medios oficiales del club, su plena confianza en la limpieza de la Liga EBA y de la competitividad de todos los rivales que no se juegan nada en lo que queda de liga regular aunque pide a su equipo que focalice su atención en hacer su trabajo y tratar de sumar el triunfo en las dos fechas que queda. “Estoy convencido de la limpieza de la competición y no tenemos porque dudar. Nosotros tenemos que estar pendientes de lo que nosotros podemos controlar que es nuestro partido”, declaró.

Sobre el partido ante el Mataró-Feimat, Olivenza destaca que recibirán “la visita de un muy buen equipo y en muy buena dinámica” que ocupa la quinta plaza del grupo y que “se trata de competir más allá de a nivel de competición y de si hay opciones o no” ya sea para mantener sus posibilidades de lograr el objetivo de forma directa o para llegar en la mejor forma posible a un hipotético play-out.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (12º 7-17)

Mataró-Feimat (5º 16-8)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Manolo Hermida y Éric Sandías

Incidencias: Jornada 25 – Liga EBA Grupo C-A

Información y fotos: Bàsquet Calvià

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas