El Flanigan Calvià cae frente al Simply Olivar por 67-77

Comparte esta noticia

La suerte no ha estado de parte del Flanigan Calvià, que ha perdido por 67 a 77 frente al Simply Olivar. Los jóvenes jugadores de la cantera del Zaragoza se llevaron la victoria frente al líder en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final.

“Y es que sin desmerecer la victoria del el Olivar los árbitros desvirtuaron el partido con decisiones polémicas y técnicas en contra del Flanigan Calvià en el último cuarto que rompieron el partido y evitaron un final mucho más igualado y bonito”, explican desde el club.

A los cinco minutos del último cuarto los de Calvià ganaba por 63-61, pero un triple de los Zaragozanos a 4 minutos y 38 segundos  del final fuera de tiempo de la posesión, que los árbitros dieron por bueno, desencadenó una serie de decisiones que nos sacaron mentalmente del partido.

Cabe señalar que expulsaron al entrenador Óscar Olivenza al final del tercer periodo y sólo le señalaron una falta en el último cuarto al Olivar siendo un partido muy igualado.

Desde el Flanigan Calvià lamentan el protagonismo de los árbitros en un partido que “hubiese sido más emocionante para la afición y ambos equipos si los protagonistas hubiesen sido los jugadores”.

El Flanigan Calvià jugará la siguiente final en Cornellà.

flanigan-calvia-simply-olivar-estadisticas

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas