El Flanigan Calvià cierra el 2018 en Mataró

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià cerrará el 2018 visitando la cancha del Mataró Feimat (domingo 17 horas) en busca de la segunda victoria de la temporada para despedir un año para el recuerdo con el segundo ascenso a Liga EBA de la historia del club.

El conjunto dirigido por Óscar Olivenza viajará, de nuevo, a tierras catalanas con el claro objetivo de sumar el segundo triunfo del curso en la cancha de un rival que está firmando una buena temporada con un balance de siete triunfos y cuatro derrotas que le han colocado en la cuarta posición del grupo. Sin embargo, los de Charly Giralt han sufrido tres de sus cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros aunque en su último compromiso se llevaron con solvencia el derbi mataroní ante el Mataró Parc Boet (7497).

Sea como sea, el Flanigan Calvià necesita empezar a sumar victorias independientemente de cual sea el rival que tenga en frente y con esa intención van los azules después del parón del pasado fin de semana. Los de Olivenza quieren despedir el 2018 con una sonrisa que permita afrontar el nuevo año con más optimismo y con la ilusión de permanecer un año más en las competiciones de nivel nacional.

2018 para el recuerdo

A pesar de firmar un inicio de curso lejos de lo deseado, el Flanigan Calvià bajará el telón a un año para el olvido en el que se logró el segundo ascenso en la historia del club en la Liga EBA después de renunciar a la categoría hace dos veranos a pesar de haber disputado la fase de ascenso a Leb Plata en 2017.

Olivenza: “Vamos a tratar de corregir errores, competir y cambiar la dinámica”

El entrenador del Flanigan Calvià, Óscar Olivenza, afronta un nuevo encuentro con la intención de asaltar una “cancha complicada” como la del Mataró Feimat. El técnico extremeño espera un “equipo intenso de la parte alta de la tabla que juega un juego muy dinámico y con una amenaza exterior importante” aunque el entrenador del Calvià solo piensa en que su equipo siga progresando.

[adsanity id=»33250″ align=»alignnone»/]

 

Olivenza asegura que “vamos a tratar de corregir errores de partidos anteriores y de cambiar un poco la dinámica” aunque “la parte más importante es competir” para tener opciones de empezar a sumar triunfos.

Ficha Técnica

Mataró Feimat (4º 7-4)

Flanigan Calvià (13º 1-10)

Pabellón: Palau d’Esports Josep Mora.

Árbitros: Javier Oliver y María Mateo.

                                                                                   Crónica y fotos: Bàsquet Clvià

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas