El Flanigan Calvià disfruta con la base

Comparte esta noticia

 

Franco Villalba, Jesús González y Colau Colom, jugadores del Flanigan Calvià, compartieron un rato de charla y baloncesto con los chicos y chicas más jóvenes de la cantera del club calvianer en el Pavelló Galatzó.

Los jugadores del primer equipo visitaron a los equipos que entrenaban en la primera franja de entrenamientos del lunes para compartir un rato agradable en el que los chicos pudieron preguntar sus inquietudes para después jugar juntos a los que más les gusta, al baloncesto, en una experiencia ilusionante para los niños que vienen pisando fuerte desde las categorías inferiores del Bàsquet Calvià. Las risas y las bromas estuvieron presentes durante más de una hora de complicidad entre grandes y pequeños. Esta acción se suma a las diferentes acciones que viene realizando el club en los últimos años con el objetivo de acercar a los jugadores del máximo representante calvianer a los chicos que sueñan en algún día en jugar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas