El Flanigan Calvià disputará dos amistosos de nivel el próximo fin de semana

Comparte esta noticia

 

Información Bàsquet Calvià


El Flanigan Calvià disputará dos partidos amistosos, este fin de semana, en el marco del Torneig Itegra Illes Baleares que organiza la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares (FBIB) con los cuatro conjuntos de la comunidad en Competiciones FEB. Los de Óscar Olivenza se medirán al Hestia Menorca de Leb Plata el viernes y al Palma Air Europa de Liga EBA el sábado.

Después de más de dos semanas de intenso trabajo de pretemporada la plantilla azulona empezará a rodar sobre el terreno de juego con dos tests de mucha exigencia ante equipos de la élite del baloncesto balear. Como previa al Torneig Itegra Illes Balears del sábado 7 de septiembre, el viernes 6, el Flanigan Calvià disputará un encuentro amistoso ante el Hestia Menorca en el Polideportivo Príncipes de España (18:00 horas) que significará la primera prueba para los de Olivenza esta pretemporada y ante un equipo de superior categoría como son los menorquines. El día después llegará la gran fiesta del baloncesto balear con la disputa de este torneo en un escenario inmejorable, el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los calvianers abrirán la velada con su encuentro con el Palma Air Europa de Liga EBA (16:30 horas). Justo después será el turno del B the travel brand Mallorca Palma de Leb Oro y Hestia Menorca en el segundo y último partido de esta gran cita para el aficionado al baloncesto en las Islas Baleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas