El Flanigan Calvià mantiene el gen ganador de David Carro

Comparte esta noticia

David Carro renueva una temporada más con el Flanigan Calvià y seguirá poniendo a disposición del equipo todo su oficio e intensidad que le caracteriza sobre la cancha por tercer año consecutivo.

El mallorquín formará pareja de bases junto a Álex Castro. Ambos garantizan una excelente dirección durante esta temporada en la Primera División Balear y se unen a Iván Matemalas y Chemari Morales en el proyecto de la campaña 2017/18 bajo la batuta de Carlos López.

Carro ha jugado un papel fundamental dentro del equipo en los últimos cursos. Su carácter y su afán ganador ha contagiado a una plantilla que ha conseguido los mejores resultados de la historia del club.

El mallorquín ya sabe lo que es ascender a la Liga EBA. De hecho, ya lo ha logrado en dos ocasiones defendiendo las camisetas de Andratx y Bàsquet Calvià, con quien tratará de repetir la gesta.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas