El Flanigan Calvià preparado para afrontar el playout

mayo 2, 2019

El Flanigan Calvià se juega la permanencia en Liga EBA en una eliminatoria a doble partido ante el Coalci Sant Josep en los dos próximos fines de semana con el primero de los encuentros el domingo 5 en Badalona y la vuelta en casa, en el Pavelló Galatzó, el sábado 11 a las 17 horas.

El conjunto mallorquín llega al tramo decisivo de la temporada en muy buena dinámica después de conseguir vencer en tres de los últimos cuatro partidos de liga regular y con la moral por las nubes para afrontar esta eliminatoria con el factor pista a su favor. El formato del playout consiste en el enfrentamiento a doble partido entre penúltimo del Grupo C-A y antepenúltimo del C-B (y viceversa) en el que se suman los dos resultados para un marcador global que decide que equipo mantiene su plaza en Liga EBA y que conjunto desciende a competición autonómica. En el caso del Flanigan, al quedar antepenúltimo clasificado, tiene el factor pista a su favor por lo que podrá disputar el choque de vuelta con la ayuda de su afición.

El equipo dirigido por Óscar Olivenza confía en sus posibilidades de cara a esta eliminatoria decisiva en la que llega sin ningún jugador lesionado y, por tanto, todos en buen estado físico. Esto es una gran noticia que se suma a la inercia positiva que ha conseguido coger la escuadra calvianera en la recta final de la temporada y en la que incluso llegaron a soñar en conseguir la permanencia directa. No fue así y el equipo tendrá que disputar esta eliminatoria a doble partido ante un Coalci Sant Josep que ha finalizado penúltimo del Grupo C-B con un balance de 9 victorias y 17 derrotas.

Horarios de los partidos

Ida: Coalci Sant Josep – Flanigan Calvià (domingo 5, 13 horas)

Vuelta: Flanigan Calviá – Coalci Sant Josep (Sábado 11, 17 horas)

                                                                             Información: Bàsquet Calvià

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *