El Flanigan Calvià quiere apalabrar el título en Inca

abril 20, 2018
flanigan 1

El Flanigan Calvià visita el domingo, a las 20 horas, a su máximo perseguidor en la clasificación, el Ciutat d’Inca, en una oportunidad de oro para los hombres de Carlos López de apalabrar el título balear y, por tanto, su presencia en la final por el ascenso a la Liga EBA. Un triunfo dejaría virtualmente conseguido el objetivo a falta del último paso.

El técnico del conjunto azulón podrá volver a contar con toda su plantilla para este choque, como ya hiciera la pasada semana, con la intención clara de lograr un triunfo definitivo. El equipo está concienciado de la importancia de lograr la victoria en el cartel-inca-flaniganPalau d’Esports d’Inca porque dejaría descartado a los del Raiguer en esta pelea y sólo La Salle Balearia tendría una remota opción de apartar a los calvianers de la primera posición. Para ello, los palmesanos tendrían que ganar todos sus partidos, incluido al Flanigan por más de 22 puntos, y que los de Carlos López cayeran en todos sus partidos.

Sin embargo, el Ciutat d’Inca sigue vivo en esta pelea y en caso de lograr el triunfo alcanzaría en la clasificación a los calvianers. En cualquier caso, el Flanigan tiene un importante colchón en el average después de la abultada victoria cosechada en el Pavelló Galatzó por 80-57.

Sea como sea, el Flanigan no quiere oír hablar de una hipotética derrota y afronta los tres últimos escollos con la ambición de cerrar la fase autonómica con un pleno de victorias para llegar a la final por el ascenso a EBA como invictos. El primer paso para ello pasa por ganar el domingo ante su máximo rival en esta competición para posteriormente pensar en los dos últimos compromisos ante La Salle y CTEIB, ambos en Galatzó

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>