El Flanigan Calvià quiere poner tierra de por medio

febrero 23, 2018

El Flanigan Calvià recibe el domingo (12:45 horas) al otro gran favorito de la Primera Balear, el Ciutat d’Inca, en Galatzó, en la segunda jornada de la competición regular con la oportunidad de empezar la liga abriendo una pequeña brecha respecto a sus rivales más directos después del debut con victoria en Ses Salines.

El choque entre calvianers e inquers se presenta como uno de los partidos claves para ambos conjuntos de cara a la pelea por el título balear ya que demostraron en el Trofeu Biel Hurtado ser los rivales a batir en esta competición.

Por primera vez en la temporada se espera que el entrenador del Flanigan, Carlos López, pueda contar con todos sus jugadores después de vaciar la enfermería con la vuelta de Xavi Amengual.

Estos dos equipos se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada en el Trofeu Biel Hurtado con doble victoria calvianera. En el primero de los dos antecedentes, el Flanigan se llevaría la victoria del Palau Municipal d’Esports d’Inca por un ajustadísimo 77 a 78. En la vuelta, el equipo de Carlos López certificaría el alirón del Trofeu tras superar a los del Raiguer por 82 a 58 en un partido que se decidiría en una gran segunda parte del conjunto azul.

El Flanigan Calvià espera poder contar con la ayuda de todo el club para afrontar un partido importante para el objetivo del equipo y hace un llamamiento a los conjuntos base para acudir al Pavelló Galatzó para animar al primer equipo y formar parte del ilusionante reto que se ha propuesto la plantilla de Carlos López. Para ese objetivo es importante conseguir un buen resultado el domingo y empezar a marcar distancias en la clasificación.

Información y foto: Bàsquet Calvià

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *