El Flanigan Calvià ‘redebuta’ en Liga EBA ante CB Salt

septiembre 21, 2018

Llegó el día marcado en rojo en el calendario del Flanigan Calvià. El equipo dirigido por Javi Cervero ‘redebuta’ en Liga EBA, después del ascenso conseguido solo un año después de su renuncia a la categoría, ante el CB Salt en el Pavelló Galatzó de Santa Ponça a las 19:30 horas con la ilusión de arrancar la temporada con una victoria. El técnico del conjunto calvianer no podrá contar con uno de sus referentes, Chemari Morales, por motivos personales y tiene la duda de Toni Carrasco.

El Pavelló Galatzó ya está preparado para volver a acoger una categoría de carácter nacional como hogar de un Flanigan Calvià que afronta el curso con prudencia pero con la ambición de no renunciar a absolutamente nada. La ilusión del club calvianer pasa por iniciar el curso con buen pie y tratar de superar al conjunto gironí en su reestreno en las competiciones FEB de las que desapareció por el periodo de un año por una renuncia que ha servido para volver con más fuerza.

basquet-CalviàEl Bàsquet Calvià espera un gran ambiente y colorido azul en las gradas del Pavelló Galatzó tras la llamada a los chicos y chicas de las categorías inferiores y familiares a llenar la tribuna del polideportivo para ayudar al primer equipo del club a conseguir el primer triunfo del curso. Además, el club ha organizado una cena en familia al término del choque para estrechar lazos entre la plantilla del Flanigan y los jugadores de la cantera.

Cervero: “Tenemos muchas ganas y estamos muy preparados”

El entrenador del Flanigan Calvià, Javi Cervero” se muestra “muy contento con la evolución del equipo” en las “tres semanas de rodaje” que lleva su plantilla desde el inicio de la pretemporada y asegura que el conjunto calvianer llega preparado para el redebut en esta competición. “Tenemos muchas ganas y llegamos al sábado muy preparados”, aseguró.

Además, Cervero quiso hacer “un llamamiento para que los papás, niños del club y gente externa nos vengan a apoyar” para ayudar a conseguir la primera victoria y para redondear un fiesta completa con la cena que organiza el club al término del encuentro en la Plaza de Galatzó, justo en frente del polideportivo.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (0-0)

CB Salt (0-0)

Pabellón: Pavelló Galatzó

                                                                       Información y fotos: Bàsquet Calvià

 

 

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *