El Flanigan Calvià regresa a Galatzó para recibir al Tarragona

octubre 20, 2018
Basquet-Calvia

El Flanigan Calvià regresa a casa, al Pavelló Galatzó, en busca de su primer triunfo de la temporada ante el potente Ibersol CB Tarragona después de su exilio al Pla de na Tesa para medirse al CB Valls. El partido será el domingo a las 12:30 horas.

El conjunto mallorquín persigue su primera alegría del curso después de un arranque de temporada complicado con cuatro derrotas en las cuatro primeras jornadas. El rival no es el más alentador de la categoría pero los hombres de Javi Cervero se quieren hacer fuertes en casa para iniciar su remontada en la clasificación. En frente se cruzarán ante un rival llamado a estar en la zona alta del grupo y que ha empezado la campaña con buen pie. Los pupilos de Berni Álvarez tuvieron un inicio inmaculado con tres triunfos consecutivos pero el pasado fin de semana se llevaron el primer revés ante el Mataró Feimat.

En las filas tarraconense se encuentra un jugador mallorquín, el joven base Dani Tugores, que está disfrutando de minutos en estos primeros encuentros de la temporada y que regresa a la isla para medirse al conjunto calvianer.

En las filas azulonas se espera que Javi Cervero pueda contar con todos sus efectivos aunque Álex Castro apura su recuperación de unas molestias físicas que no esperan que eviten que esté a disposición del técnico catalán. Los demás jugadores se encuentran en pleno estado de forma y con la mentalidad de sobreponerse a la situación actual con una victoria que sirva de bálsamo para entrar en dinámica ganadora.

Cervero: “Hacemos buen juego pero hay situaciones que nos penalizan”

El entrenador del Flanigan Calvià, Javi Cervero, espera que el equipo empiece a revertir su situación actual en la clasificación con la primera victoria ante el Ibersol CB Tarragona en casa y que sirva de bálsamo para empezar la remontada. El rival que tendrá en frente este domingo no es nada sencillo y espera que sus hombres no se vengan abajo cuando las cosas se tuercen. “Tenemos que pegar el cambio de actitud que necesitamos y sino no vamos a llegar”, manifiesta.

El técnico catalán es consciente de que su equipo no ha hecho un buen arranque de temporada y espera que esto cambie. “Después del balance que llevamos y de haber visto diferentes rivales de la liga es evidente que el problema lo tenemos nosotros. Hacemos buen juego pero hay situaciones que nos penalizan”, analizaba.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (14º 0-4)

Ibersol CB Tarragona (4º 3-1)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Manuel Hermida y Éric Sandías.

                                                                                                    Crónica y fotos: Bàsquet Calvià

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>