El Flanigan Calvià se desplaza a Zaragoza para medirse al Anagan Olivar

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià realiza este fin de semana el desplazamiento más complejo de la temporada para visitar la cancha del Anagan Olivar, el filial del Tecnyconta Zaragoza de ACB, el domingo a las 12:30 horas.

El conjunto mallorquín afronta las última siete jornadas de competición con el objetivo claro de lograr la permanencia en Liga EBA y para ello quiere recuperar la senda de la victoria tras las dos últimas derrotas ante los dos primeros clasificados del grupo. Los hombres de Óscar Olivenza quiere dar continuidad a las buenas sensaciones a nivel de juego y que, estas, sirvan para lograr un nuevo triunfo que acerque al Flanigan a la zona de permanencia directa. El próximo rival de los calvianers será un filial ACB como el Anagan Olivar que se encuentra en una zona tranquila de la clasificación, sexto, con un balance de diez victorias y nueve derrotas. Además, los maños se encuentran en un buen momento tras resolver los dos últimos compromisos con triunfo.

El Calvià viajará a tierras aragonesas con la baja confirmada de Pau Comas. El resto de la plantilla se desplazará a Zaragoza aunque el técnico azulón está pendiente de la evolución física de varios jugadores. Se espera que todos estén a disposición de Olivenza para el choque pero hay varias dudas hasta último momento.

Olivenza: “El equipo sacará el carácter que nos ha ayudado a mejorar”

El entrenador del Flanigan Calvià, Óscar Olivenza, avisa que será “un partido que se espera competido” ante “un muy buen equipo en buena dinámica” como el Anagan Olivar. El entrenador del conjunto calvianer califica al conjunto maño como “el típico filial que va en progresión y en la segunda vuelta está siendo bastante mejor que la primera” y que tiene “jugadores de calidad y físicos”.

Olivenza confía en que el equipo consiga “dar respuesta a todo el planteamiento que nos preparen a lo largo del partido” y, a pesar de llegar con jugadores con problemas físicos, está convencido que sus pupilos seguirán alargando su buen nivel de juego. “Vamos un poco cogidos en pinzas a nivel físico pero confío que la respuesta del equipo será sacar el carácter y el orgullo que nos ha ayudado a ir mejorando”, explicó a los medios oficiales del club.

Ficha Técnica

Anagan Olivar (6º 10-9)

Flanigan Calvià (12º 5-14)

Pabellón: Pabellón Nuevo Estadio Miralbueno El Olivar

Árbitros: Jesús Criado y Yeray Romero

Información y fotos: Bàsquet Calvià

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas