El Flanigan Calvià se refuerza con Pau Duran

Comparte esta noticia

 

Informa Bàsquet Calvià


 

El Flanigan Calvià refuerza su plantilla con la incorporación del joven escolta manacorí de 18 años, Pau Duran, que llega procedente del Bàsquet Manacor de Primera Balear para dar más recursos al entrenador Óscar Olivenza de cara a lo que queda de competición.

El conjunto calvianer demuestra, una vez más, su clara apuesta por el talento joven de las Illes Balears con la incorporación de un jugador talentoso que viene a aportar más recursos en la línea exterior del equipo. El Flanigan no se sale de la hoja de ruta establecida a pesar de los resultados y sigue fiel a su idea de servir de escaparate y trampolín a jóvenes jugadores locales que, además, cuentan con la ayuda de gente más experimentada como los Chemari Morales, Busta, Toni Vicens, Pau Comas o David Carro tanto para acompañar de experiencia la juventud del bloque del grupo como para que sirvan de espejo a sus compañeros.

El Bàsquet Calvià quiere agradecer al Bàsquet Manacor todas las facilidades puestas para que esta incorporación se lleve a cabo y Pau Duran pueda dar el salto a las competiciones FEB. El escolta manacorí ya está inscrito y podría debutar esta misma tarde con su nuevo equipo ante el Tenea CB Esparreguera.

Duran: “Es una gran oportunidad para mejorar”

El Flamante fichaje del Flanigan Calvià, Pau Duran, se muestra ilusionado por su reciente fichaje por el conjunto azul y espera que este paso le sirva para seguir mejorando y aprendiendo de cara a su carrera deportiva.

Duran se mostraba “muy contento por haber fichado por el Flanigan Calvià, creo que será una gran oportunidad para ir mejorando” a la vez que aseguraba que puede “aportar juventud y ellos a mi veteranía para ir aprendiendo de la liga”. El manacorí llega al equipo calvianer en una situación delicada por lo que espera que puedan empezar a sumar triunfos para poder salir de esa zona baja y mantenerse en la Liga EBA. “Espero sumar victorias y que el equipo vaya progresando para poder quedar en la Liga EBA. Espero que podamos ganar muchos partidos”, declaró en los medios oficiales del Bàsquet Calvià.




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas