El Flanigan Calvià sigue sin conocer la derrota (60-82)

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià mantiene su condición de invicto tras superar a un La Salle Balearia que opuso mucha resistencia aunque siempre serían los pupilos de Carlos López los que llevarían la iniciativa en el marcador en un encuentro irregular (60-82).

El conjunto calvianer empezaba como un tiro y enseguida conseguía abrir una brecha importante en el marcador. El gran acierto exterior y la seriedad defensiva daban como resultado un parcial de salida de 0-11. Las diferencias se mantenían cercanas a los diez puntos durante todo el primer periodo que finalizaba con un resultado de 7-17. Los locales conseguían recortar un poco las distancias en los primeros compases del cuarto (11-17) pero enseguida llegaba la reacción del Flanigan. Un Flanigan 2triple de Víctor Vaquer y una canasta de Sherif ponían la máxima ventaja del partido (13-30). Los visitantes desaprovechaban la oportunidad de matar el partido y permitían que sus rivales se volvieran a meter en partido y dejaran el encuentro abierto al descanso (29-37).

El Calvià no encontraba la fluidez ofensiva y el acierto de los primeros instantes de partido y eso lo aprovechaban los de Ciutat que poco a poco seguían reduciendo la diferencia e incluso tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador con un triple que no acabó entrando (41-42). Carlos López daba entrada Flanigan 3a Chemari, que era duda para este choque, y el equipo encontraba en el andaluz el faro que iluminara su ataque. El pívot anotó seis puntos consecutivos para solventar el momento más delicado de los calvianers (41-48). Un triple de Vaquer bajaba el telón al tercer periodo con diez puntos de margen (45-55).

Cinco puntos de Sergi Jerez nada más arrancar el último cuarto marcaban el territorio para un Flanigan que volvía a incrementar su ventaja (47-62). No se complicó la victoria en los últimos minutos de partido y los calvianers cerraban su tercera victoria de la liga regular por 60 a 82 para mantenerse como líderes en solitario.

FICHA TÉCNICA

La Salle Balearia 60: 7/22/16/15

Arnold (12), Carter (6), Company (5), Socias (4), García (3) -cinco inicial- Guasp (8), Lucas Juan, Jesús González (7), Tomás, Artigues (1), Ramírez (7) y Parreño (4).

Flanigan Calvià 82: 17/20/18/27

Vaquer (14), Castro (7), Carrasco (8), Matemalas (15), Sherif (9) -cinco inicial- Díaz (2), Cruells (4), Amengual, Chemari (13), Jerez (7) y Comas (4).

Árbitros: Enrique Laguna y Manuel Hermida. Expulsaron a los jugadores de La Salle Arnold, Carter y García.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas