El Flanigan Calvià vence al Collblanc y se mantiene líder del grupo CA de la liga EBA

Comparte esta noticia

El Flanigan Calvià se ha impuesto este domingo día 5 de febrero por 73 a 59 al Aracena-AEC Collblanc en buen partido, que le permite mantener el liderato del grupo CA de la liga EBA.

Además consigue superar el basket-average con el equipo catalán.

Sin ser un partido muy vistoso en ataque, defensivamente el equipo estuvo muy concentrado.

El primer cuarto fue igualado con una ventaja de dos puntos 16-14. Pero en el segundo el Flanigan Calvià supo imponer un mayor ritmo y acierto, dejando el marcador al descanso 41-28.

En el tercer cuarto se mantuvo la diferencia y con dos triples de Berni García se rompió definitivamente el partido, llegando a tener una ventaja de 24 puntos.

En el último cuarto no hubo mucha vistosidad por la diferencia ni control en el juego pero se pudo rotar al banquillo teniendo minutos todos los jugadores.

José María Morales fue el máximo anotador para el Flanigan Calvià con 19 puntos, pero no pudo alzarse con el título de máximo anotador del encuentro, que fue a manos del jugador del Collblanc, Roger Juan Oriol con 20 puntos.

2017-02-05-estadisticas-flanigan-calvia

El próximo domingo de nuevo los del Flanigan Calvià jugarán en casa, esta vez contra el Mataró.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas