El Flanigan Calvià visita al CTEIB en horario atípico

marzo 23, 2018

El Flanigan Calvià cerrará la primera vuelta de la liga regular de la Primera Balear con su encuentro ante el CTEIB en un partido con condiciones atípicas. La primera es que el conjunto calvianer actuará de local aunque el partido se dispute en la cancha de los visitantes, el Polideportivo Príncipes de España, ya que ambos equipos pactaron cambiar el orden de sus partidos porque este fin de semana Galatzó no está disponible, y porque el partido se disputará en sábado (19:30 horas), horario de partido oficial del CTEIB en casa.

En este encuentro, el equipo dirigido por Carlos López, que no podrá contar por motivos laborales con Chemari Morales y Pau Comas, tratará de mantener su dinámica ascendente y alargar su condición de invicto tanto en la liga regular como en lo que va de temporada. En este sentido, el Flanigan busca su duodécimo triunfo de manera consecutiva y el pleno de victorias al flanigan 2término de la primera vuelta de la liga regular. Después le espera al equipo calvianer un descanso de dos semanas para afrontar los últimos cuatro choques del curso. Además de las bajas confirmadas, está casi descartada la participación de Xavi Amengual y Sherif es duda para el partido.

El del sábado será el tercer partido entre estos dos equipos que ya se midieron en dos ocasiones durante la disputa del Trofeu Biel Hurtado y, en ambos casos, con resultado favorable para el Flanigan. En el primer precedente el equipo azul se imponía en un encuentro disputado entre semana por 98 a 80 mientras que en la vuelta el partido quedaba marcado por los actos previos a la entrega del Trofeu Biel Hurtado en manos de la esposa del entrenador fallecido, Daniela Espinar, y su hijo, Hugo Hurtado. En lo deportivo, la escuadra calvianera se volvía a imponer, en este caso por 71-94.

El envite de este sábado es una nueva prueba para el equipo de Carlos López que no podrá contar, por primera vez, con uno de sus referentes ofensivos como es Chemari Morales y que será una oportunidad para que el equipo encuentre nuevas fuentes de anotación en distintas líneas para seguir creciendo como equipo justo antes del tramo más decisivo del curso.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *