El Flanigan Calvià visita su patrocinador principal

diciembre 8, 2017
Billy del Flanigan

La plantilla del Flanigan Calvià aprovechó la tradicional cena de equipo navideña para visitar a su patrocinador principal, el Restaurante Flanigan del Puerto Portals, y obsequiar a su dueño, Billy Velislavov con un póster de la plantilla firmado por todos sus jugadores.

El equipo, que no jugará hasta año nuevo, aprovechó para seguir haciendo equipo en una temporada atípica y en la que la plantilla se conjura de cara al ambicioso objetivo de ascender a la Liga EBA y volver así al panorama del baloncesto nacional.

Es la segunda temporada que Flanigan es el sponsor principal del primer equipo del Bàsquet Calvià y su apoyo es indispensable en el proyecto deportivo del club a corto y medio plazo.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>