El Flanigan recibe al CTEIB en un partido atrasado

enero 9, 2018
Flanigan

El Flanigan Calvià disputa el miércoles (21 horas), en Galatzó, el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta del Trofeu Biel Hurtado ante el CTEIB que estaba prevista para antes de las fiestas de Navidad pero que se decidió atrasar a esta semana.

En este encuentro, el conjunto calvianer tratará de cerrar la primera mitad de competición invicto y, por tanto, liderando la clasificación de esta primera fase. Antes se tendrá que medir al joven equipo del Centro de Tecnificación, que busca su primer triunfo de la temporada.

El técnico del Flanigan Calvià, Carlos López, podría contar por primera vez con todos sus jugadores en función de como evolucionen los problemas físicos de Iván Matemalas y David Carro que son duda para este encuentro. El primero de ellos todavía no ha debutado esta temporada por unas dolencias en la espalda y el segundo arrastra una lesión que le ha obligado a tener inmovilizado el hombro durante varias semanas a consecuencia de un duro golpe en el partido de Inca.

A partir de ahora se espera que el Calvià, con todos sus hombres en dinámica de entrenamiento, tome una progresión ascendente para afrontar el último tramo del Trofeu Biel Hurtado y con la mente puesta en llegar en las mejores condiciones a la fase regular.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>