‘El francès de s’Esclop‘ cuenta su historia en la Finca pública Galatzó

agosto 9, 2017
el-frances-des-esclop

El próximo sábado 19 de agosto, a las 21 horas, la Finca Pública Galatzó acogerá la obra ‘El francès de s’Esclop‘, que traslada al espectador a inicios del siglo XIX, para contar la historia de un joven científico llamado François Aragó. El protagonista se instala en la cima de s’Esclop con una misión muy clara: realizar toda una serie de cálculos para determinar la medida exacta del metro, que está destinado a convertirse en medida universal.

El actor Josep Mercadal se mete en la piel de François Aragó en esta propuesta que cuenta con el guion y la presentación de Carlos Garrido.

La música corre a cargo de Mariona Forteza.

En la Finca pública Galatzó se ofrecerán pinchos y bebidas a partir de las 20 horas.

El precio de la entrada es de 8 euros, que se reduce a 6 para jóvenes y grupos de más de 8 personas.

Para la reserva de entradas hay que contactar con el Departamento de Cultura en el teléfono 971 13 91 81 o en el email cultura@calvia.com

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>