El Govern anuncia que impedirá los concursos sexuales como los popularizados en Calvià

Comparte esta noticia

La Conselleria de Turisme i Esports del Govern se ha pronunciado, expresando «su más enérgico rechazo» a la nueva moda de diversión turística consistente en realizar felaciones exprés a cambio de copas. Ha calificado estas conductas de «totalmente vergonzosas e intolerables»  y ha anunciado que «se está trabajando en disponer de los mecanismos necesarios para impedir que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir».

Se ha avanzado que en los próximos días se llevará a cabo una reunión interadministrativa para abordar esta cuestión.

Desde el Govern se ha recordado que se trabaja «intensamente en desarrollar un modelo turístico donde la diversidad de la oferta es la clave para mantener una posición de liderazgo. Sin embargo, por encima de cualquier consideración, está el respeto a las normas cívicas y de convivencia y, por supuesto, a las personas».

Se avisa que «no va a tolerar que la imagen de nuestro destino se vea empañada y perjudicada por este tipo de actitudes protagonizadas por un grupo minoritario de turistas, pero que dañan muy seriamente a nuestra principal industria. Ya se están dando los pasos necesarios para atajar estas situaciones en coordinación con el resto de administraciones».

Por otra parte, la Conselleria de Turisme i Esports se apela a la responsabilidad de las empresas que organizan este tipo de eventos porque sólo con su necesaria colaboración se podrá acabar con este tipo de conductas.

2 comentarios

  1. Quería decir que ya está bien de gentuza en Magaluf, esto afecta a todas las personas que residen en dicho lugar o quieran pasar sus vacaciones con tranquilidad sin gentuza que viene de Alemania o Inglaterra, que lo único que hacen es suicidarse haciendo balconin o concursos de… y el premio alcohol gratis. ¿Dónde está la Mallorca calmada y mágica? ¿Por qué se permite que se destruya? ¿Será que prefieren el turismo barato que el turismo bueno? A esa gentuza que hace esos destrozos, que vaya desnuda por ahí borracha, que pase droga o como esos alemanes nazis que iban pegando que los devuelvan a su país y que queden fichados para que no vuelvan jamás a la isla, ya está bien que con la crisis que hay vengan a destrozarnos sa roqueta.

  2. Echen ya de una vez a esa gentuza alemana e inglesa que nos destrozan Magaluf trayendo droga, emborrachándose, concursos de… y el premio alcohol gratis, queremos turismo normal, así solamente vendrá este turismo podrido, queremos poder salir a dar un paseo sin temer que nos dañen esa gentuza, que no se nos echen encima, que los devuelvan ya a su país y que no les dejen volver a la isla, deberían hacer como USA, persona con antecedentes y fichada no entra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas