El Govern dedicará 7,4 millones a impulsar el tejido industrial y comercial de Baleares

Comparte esta noticia

El Govern va a dedicar 7,4 millones de euros al impulso del tejido industrial y comercial de Baleares. Así lo ha anunciado la presidenta del Govern, Francina Armengol, en la inauguración del foro ‘Koru, empresas en movimiento’, que pretende ser un punto de encuentro dirigido a empresas y emprendedores que quieren iniciarse en la creación de negocios.

El Govern apoyará a los emprendedores para que puedan contar con un aliado en su lucha por desarrollar sus proyectos ya que contribuyen a crear un nuevo modelo de economía que tiende a la diversificación.

Las líneas de ayuda se dirigirán a programas de dinamización, internacionalización, promoción industrial tecnológica, creación de empresas para jóvenes, responsabilidad social corporativa, los servicios del Institut d’Innovació Empresarial (IDI) y programas para autónomos y para la Economía Social.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas