El Govern pide que se aplique a Baleares el aumento del descuento de residente anunciado para Canarias

Comparte esta noticia

El Govern no está dispuesto a que Baleares se quede al margen del incremento al 75% del descuento de residente, que se ha anunciado para Canarias.

El ejecutivo balear ha asegurado que cualquier acuerdo sobre mejoras en las bonificaciones en la conectividad aérea y marítima que el Estado logre con diputados de las Islas Canarias, para tener luz verde a los Presupuestos Generales del Estado, se deberá aplicar también a las Islas Baleares.

Nueva Canarias ha anunciado esta mejora conseguida como parte de las negociaciones para apoyar la aprobación de los presupuestos del gobierno de Mariano Rajoy.

Desde el Govern se considera que lo importante es que se incremente la dotación presupuestaria para las bonificaciones en la conectividad y se ha recordado que a nivel de gobiernos autonómicos hay un frente común entre los ejecutivos de Baleares y de Canarias para que cualquier mejora en la conectividad repercuta en los dos archipiélagos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas