El Grupo Cursach anuncia la reapertura de BCM para este sábado

Comparte esta noticia

A día de hoy, toda la instalación y todas las licencias, aseguran desde el Grupo Cursach, “se ajustan a la norma dispuesta por el Ajuntament»

 

El Grupo Cursach anuncia, tras más de un año cerrada, la reapertura para este sábado 9 de junio de la discoteca BCM. El anuncio se ha hecho una vez resueltas todas las situaciones administrativas que llevaron en 2017 al cierre de la emblemática sala de Magaluf, el Grupo Cursach anuncia en una nota de prensa “con orgullo y una enorme satisfacción que BCM romperá mañana el silencio musical al que se ha visto sometido Magaluf desde hace poco más de un año”.

Tras, como aseguran, un laborioso trabajo conjunto entre BCM y el Ajuntament de Calvià, se han ido subsanando, una tras otra, todas las deficiencias denunciadas en 2017 por el consistorio calvianer. A día de hoy, toda la instalación y todas las licencias, aseguran desde el Grupo Cursach, “se ajustan a la norma dispuesta por el Ajuntament y la macrodiscoteca de Magaluf puede anunciar su reapartura”.

BCM abrió sus puertas hace 31 años. El año pasado, el cierre decretado por el Ajuntament impidió la celebración del 30 aniversario de la sala más internacional de la isla.

BCM vuelve a escena este sábado para satisfacción no solo de turistas, residentes y viajes de estudios, sino también asegura la compañía en la nota de prensa “para el tejido empresarial de esta importante zona turística que ya veía con preocupación un segundo año sin BCM”.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas