El grupo, solista o Dj que gane el MusiCalvià actuará dentro del Mallorca Live Festival

Comparte esta noticia

El concurso MusiCalvià 2019 dará la oportunidad de que solistas, grupos y Dj’s de Calvià actúen en el Festival internacional que se celebrará en mayo

 

Por cuarto año consecutivo, el Ajuntament de Calvià organiza el concurso musical MusiCalvià, en el que podrán participar solistas, grupos y disc-jockeys del municipio.

Este año el concurso llega con una novedad para quienes participen en el certamen: el grupo, solista o Dj que quede clasificado en primer lugar actuará dentro del Mallorca Live Festival 2019, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo. Los grupos, solistas o Dj’s que queden en segundo y tercer lugar, actuarán en escenarios paralelos dentro del Festival internacional de música que se celebrará en Magaluf.

Y está abierto el plazo para que las personas interesadas en participar en el concurso MusiCalvià 2019 se inscriban. Para ello, tendrán que enviar un vídeo con una actuación suya, en caso de que no tengan filmación, el Servicio de Joventut del Ajuntament de Calvià pondrá a disposición sus instalaciones y material necesario para grabar el videoclip. La selección de las bandas, solistas o Dj’s ganadoras se hará a través de una fase de votación popular mediante plataformas oficiales online y una posterior valoración por parte de un jurado cualificado.

Las bases del concurso se pueden consultar en www.calvià.com/juventud

[adsanity id=»34004″ align=»alignnone»/]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas