El horóscopo de Carlos Casas: Semana del 1 al 7 de febrero

febrero 1, 2016
Horóscopo

ARIES

Semana algo complicada, tienes problemas en el hogar y eso afecta a tu trabajo con cambios de humor, malas contestaciones a tus compañeros, intenta dejar a un lado los problemas por lo menos cuando estés trabajando y todo te irá mejor. Los recortes también afectarán a tu economía y debes de controlar un poco los gastos. Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO. Semana un poco difícil porque no pasas por tu mejor momento y eso afecta a tu trabajo y a las relaciones con tus compañeros, debes dejar los problemas en casa. Tu economía se está resintiendo debido a los recortes pero hay que seguir luchando e intentar ir guardando un poco de dinero, nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro cercano.

AMOR. Estas pasando un mal momento por motivos familiares que tienes que solucionar pero te cuesta demasiado porque no sabes por donde empezar. Debes de reunirte con tu familia y que todos opinen e intentar buscar la solución. Todo esto afecta también a tu vida sentimental haces pagar tus problemas a los demás y ellos no tienen la culpa.

SALUD. Es una semana de nerviosismo, de malos momentos emocionales pero tranquilo que todo se va a solucionar, intenta despejarte un poco, sal a la naturaleza, respira aire fresco te vendrá fenomenal.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el lunes. Tu número de la suerte esta semana el 14.

www.tarotdecarlos.com

TAURO

Te vas a involucrar en un nuevo proyecto y estás en ello, pero ten cuidado a la hora de elegir tu equipo, no serán tan buenos como tú pensabas. Cuidado con el exceso de velocidad podrías tener sorpresas desagradables. Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO. Estas construyendo tu camino para algo totalmente nuevo y diferente, pero debes de ser consciente de que habrá obstáculos y restricciones que superar antes de alcanzar tus objetivos. Cuidado a la hora de elegir socios ya que puedes equivocarte con la decisión, no será oro todo lo que reluce. Respecto a la economía irá bien pero tendrás que hacer frente al pago de una multa de tráfico, así que modera la velocidad sino quieres llevarte sorpresas inesperadas.

AMOR. Esta semana entrarás en un gran momento, tendrás mucha diversión y comprobarás que significa para ti el amor y la pasión. Si tienes pareja será necesario que te tomes un tiempo para aclarar tus sentimientos, te darás cuenta que lo que sientes no es amor, es cariño por el tiempo que lleváis juntos. Háblalo con tu pareja y evita hacerle daño, no mantengas más tiempo esa relación que no te llevará a nada.

SALUD. Te sentirás agobiado/a debido a algunos disgustos, no te preocupes que todo pasará, debes de animarte y seguir adelante e intenta que no te afecten tanto las cosas.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el lunes. Tu número de la suerte esta semana el 33.

GEMINIS

Géminis, semana que tendrás que esforzarte para conseguir tus objetivos, no puedes dejar todo a medias, tienes que ser consciente de lo que haces de una vez por todas. Debes de sacar más tiempo para estar con los tuyos, ellos te necesitan. Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO. Tienes grandes planes de futuro, pero no hagas lo que siempre has hecho en el pasado, empieza poco a poco porque luego pierdes el interés a mitad de camino, deja que las cosas se esfumen si no es así, nunca podrás conseguir nada. Tienes buenas ideas así que ponlas en práctica. Si te encuentras sin trabajo no te desesperes, tendrás la oportunidad de conocer gente con muy buenas ofertas laborales, será tu momento. La economía de momento sin cambios, relájate un poco y no te preocupes tanto ya que ahora mismo tienes liquidez.

AMOR. Si no tienes pareja será fundamental que saques tiempo para los temas afectivos, Venus aumentará esta semana tu poder de seducción por lo que deberás de estar atento/a porque correrás el riesgo de enamorarte de la persona equivocada. Si por el contrario estás casado/a o con pareja estable podrías sufrir un desliz que te podría costar esa relación que tienes. Piensa antes de actuar. Los lazos familiares se acrecentarán mucho más, tendrás ganas de pasar más tiempo en familia con padres, hermanos.

SALUD. Si te encuentras sometido a un tratamiento, recibirás buenas noticias, te estás recuperando perfectamente y muy pronto podrías recibir el alta médica. Eso te llenará de alegría y felicidad.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el sábado. El día más complicado el martes. Tu número de la suerte esta semana el 24.

CANCER

Esta semana un familiar te pedirá ayuda económica porque pasa por un mal momento, le ayudarás con dinero y algo más. Cambios en tu estado sentimental y te sentirás feliz aunque va a durar poco. Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO. Esta semana echarás un largo vistazo a tu carrera y evaluarás si estás consiguiendo lo que quieres. Si tienes un negocio familiar se irá afianzando y tendrás la oportunidad de realizar nuevos cambios que te ayudarán a acrecentar tu economía y ampliarlo. Lograrás la estabilidad que tanto has deseado, tienes un don especial para los negocios y lo estas demostrando día a día. Respecto a la economía tendrás que ayudar económicamente a un familiar no sólo con dinero sino que además buscarás la manera de que mensualmente reciba algún tipo de ayuda.

AMOR. Si estás soltero esta semana conocerás a una persona con la que vivirás un romance intenso pero que no durará mucho. Sólo será necesario que disfrutes de lleno el tiempo que dure. Si estas casado o en pareja recibirás la feliz noticia de un embarazo, algo que te llenará de felicidad puesto que llevabas mucho tiempo esperándolo. Buen momento familiar y ganas de disfrutar con tus seres queridos.

SALUD. Semana algo regular respecto a la salud, podrías sufrir de problemas gástricos y de molestias intestinales, lo que deberás de tener cuidado con la ingestión de comidas copiosas. Búscate un protector de estómago te vendrá bien.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el lunes. El día más complicado el sábado. Tu número de la suerte esta semana el 28.

LEO

Semana muy importante para los temas de trabajo, debes de exponer todas tus ideas para que todo salga bien. Se presentarán oportunidades para invertir. Conocerás a alguna persona que te hará sentir cosas buenas y en la salud deberás de evitar los abusos excesivos de comida. Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO. Esta semana usa tu creatividad en el trabajo y obtendrás los resultados que deseas. No tengas miedo de cortar las cosas o las personas que ya no necesitas en tu trabajo, así avanzarás más rápido, tienes que ser un poco más racional. Recuerda mirar todo antes de tomar decisiones importantes y aprovechar las oportunidades a veces ocultas. Es una buena semana para invertir en propiedades o hacer compras mirando al futuro, puedes ganar mucho dinero. Tómate tu tiempo para las grandes inversiones.

AMOR. La aparición de otra persona en tu vida traerá la posibilidad de comprender mucho mejor tu relación de pareja y sólo así podrás superar los distintos conflictos que se pueden presentar con el sexo opuesto. Si estás sólo tendrás la posibilidad de encontrar a una persona del extranjero y que se encuentra de paso por España y con la que podrás compartir una bonita historia de amor. Si tienes hijos serán la gran alegría del hogar, te darán grandes satisfacciones y ratos muy divertidos.

SALUD. Resultará importante que evites el exceso de comidas condimentadas y alimentos con mucha grasa, estás cogiendo mucho peso y luego tendrás problemas para bajarlos.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El día más complicado el martes. Tu número de la suerte esta semana es el 1.

VIRGO

Esta semana no dejarás que nadie se interponga en tu camino hacia el éxito, aunque debes de tener cuidado. Puedes tener algún problema con tus padres o con tus hijos, ten paciencia todo se solucionará. Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO. Estas en un proyecto y no tienes intención de dejar que nada ni nadie te detenga. Tus ambiciones son cada día más elevadas, pero debes de ir con precaución todo tiene su riesgo. Si trabajas de manera independiente tendrás la posibilidad de crear una sociedad, algo que ya tenias en mente hace tiempo y que te daba miedo llevar a cabo, ahora es el mejor momento para ello. Respecto a la economía es hora de pedir un aumento de sueldo, habla con tus jefes y déjales claro que lo necesitas, que trabajas demasiado, que pasas muchas horas ahí.

AMOR. Esta semana traerá intensidad emocional suficiente y te va a permitir si estas sólo de salir a la conquista y a los que están en pareja de aprender a tratarla. Las relaciones con padres o con los hijos serán un poco complicadas, debes de armarte de paciencia porque esta etapa no durará mucho y terminará reinando la armonía. Será indispensable que entiendas que los hijos crecen y que necesitan tomar sus propias decisiones.

SALUD. Gozarás de una salud inmejorable. Disfrutarás la vida al aire libre y gozarás de un equilibrio anímico que se verá reflejado en tu cara.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el domingo. El día más complicado el jueves. Tu número de la suerte esta semana el 13.

LIBRA

Esta semana puedes sentirte traicionado por alguna persona de tu entorno laboral, así que extrema la precaución, ten mucho cuidado lee todo antes de firmar cualquier documento. El terreno amoroso no pasará por su mejor momento, si en realidad quieres a esa persona soluciona las diferencias. Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO. Esta semana deberás de tener especial cuidado en el terreno laboral, si tienes que firmar contratos o realizar asociaciones, puedes correr el riesgo de traiciones de las personas que menos te lo esperas. Mantén la calma y lee todo muy bien antes de actuar. Los asuntos financieros y las cuentas las podrás llevar con mucha facilidad y te sorprenderán los resultados. Te sentirás orgulloso de tus logros por el trabajo bien hecho.

AMOR. Esta semana te enfrentarás a una crisis sentimental, las frustraciones y los desacuerdos rondarán tu vida afectiva llegando incluso a plantearte una ruptura, pero buscando un término medio que facilite las cosas entre ambos. Pedirás consejos a tus familiares más cercanos con tal de llegar a una solución, pero ésta está muy difícil ya que tanto tu pareja como tu sois muy cabezotas.

SALUD. Esta semana sentirás la necesidad de mejorar tu estado físico con la practica de algún deporte, no lo dudes te vendrá muy bien para despejarte y olvidar por un momento pequeños problemas hogareños.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el miércoles. El día más complicado el lunes. Tu número de la suerte esta semana el 17.

ESCORPIO

Esta semana tendrás que buscar nuevas metas y objetivos, para ello se avecinan viajes de negocios inesperados, aprovéchalos. Controla el gasto y se avecinan problemas matrimoniales así que ten mucho cuidado. Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO. Será una semana de cambios y crecimiento en el que podrás utilizar con grandes resultados tus nuevos conocimientos. Buscarás nuevos caminos y disfrutarás de nuevos retos, en los que tendrás que viajar para sacar más provecho. En el terreno económico todo bien, tendrás solvencia y será una buena semana para invertir o para alguna operación financiera, sobre todo a finales de semana. No obstante, es importante vigilar el gasto y no excederse. Es posible que te plantees incluso un cambio de residencia o reformas importantes en el hogar familiar.

AMOR. Para los casados será una semana con problemas matrimoniales que tendrán que superar, pero será necesario aportar a la relación más romanticismo y detalles de pareja para salir de la rutina en la que se encuentra y devolver la ilusión. En cuanto a los solteros la necesidad de sentirte libre y explorar nuevos terrenos y sensaciones hará difícil una relación duradera. Buena semana para amistades y hacer vida social.

SALUD. Debes de evitar los excesos, es importante que cuides tu estado de salud y forma con una buena alimentación, ejercicio y vida sana. Tranquilidad porque tantos cambios en tu vida te pueden descolocar.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves. El día más complicado el miércoles. Tu número de la suerte esta semana el 6.

SAGITARIO

Semana complicada, tienes carácter y no controlas tus arrebatos, debes de darte cuenta que algunas veces es mejor callar para que no te perjudiques tú solo. Recibirás alguna oferta de trabajo a finales de semana, ten paciencia. No descuides tanto tiempo a tu familia. Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO. Semana complicada en el trabajo, deberás de controlarte con tus arrebatos ya que te traerán muchos problemas y perjuicios y corres el riesgo de que te despidan. Sufrirás algún altibajo laboral debido a las discrepancias y a la falta de diplomacia en las relaciones con los compañeros. Si estás sin trabajo, tómate tu tiempo, pronto recibirás una llamada importante que te ofrecerá un gran puesto de trabajo y bien remunerado. La economía se va recuperando poco a poco, así que ten paciencia y no derroches tanto.

AMOR. Cuidado con tantas salidas nocturnas, te están provocando muchos problemas en tu relación, tienes descuidada a tu familia y ellos te necesitan. Procura pasar más tiempo con ellos no dejes que en un futuro te lo echen en cara y salgas perdiendo. Las nuevas amistades te están llevando por mal camino, abre los ojos, reacciona y no pierdas a tu familia por gente que sólo van a lo suyo.

SALUD. Esta semana tu punto débil serán las piernas, debes de hacer un poco más de ejercicio y dar largos paseos es por eso por lo que tienes esos problemas circulatorios por la falta de movimiento.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El día más complicado el domingo. Tu número de la suerte esta semana el 9.

CAPRICORNIO

Semana de ascensos laborales y cambios muy positivos, la economía se va a incrementar inesperadamente y te hará sentirte más relajado. Respecto al amor también habrá cambios que te llenarán de felicidad. Semana extraordinaria para ti. Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO. Esta semana habrá cambios constantes y los que trabajan por cuenta ajena tendrán la oportunidad de cambiar a un puesto de mayor responsabilidad. Comenzarás a abrirte paso a grandes oportunidades que te conducirán al éxito. Fundamental que mantengas la calma y des pasos firmes. La economía puede aumentar de forma inesperada debido a un golpe de suerte en los juegos de azar, así que aprovecha el momento, tienes a Júpiter y Urano de tu parte, juntos te brindarán una gran oportunidad.

AMOR. Tu relación tiene grandes posibilidades de avanzar hacia un compromiso formal que puede terminar en matrimonio a corto plazo. Y si estás solo es un buen momento para conocer el amor verdadero ya que aumentarás tu círculo de amistades y en él encontrarás a la persona que has estado buscando desde hace tiempo. En términos generales las relaciones van a ser muy felices y se basarán en la confianza mutua, aprovecha el momento.

SALUD. Cuidado con los problemas de la piel, pueden aparecer rojeces ocasionados por la agresividad de las bajas temperaturas sobre todo si tienes la piel sensible. Busca alguna crema hidratante adecuada para tí.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el martes. El día más complicado el viernes. Tu número de la suerte esta semana el 9.

ACUARIO

Semana de decisiones y de grandes logros, aunque tienes que ser muy prudente. Algún problema si tienes hijos y que tendrás que solucionar de la mejor manera posible y evitar que repercuta en tu relación de pareja. Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO. Esta semana es probable que logres un ascenso y asumas un papel directivo dentro de tu empresa. Si estás estudiando será muy buena semana y obtendrás buenos resultados si haces algún examen. Y respecto a la economía no debes de dejarte llevar por tu atrevimiento y tampoco invertir a la ligera en algún proyecto, tienes que ser más prudente antes de tomar grandes decisiones que luego pueden afectar gravemente tu economía. Tal vez te decidas a invertir en un negocio familiar pero debes de ir con cautela. Debes de aprender a lidiar situaciones y evitar posibles trampas.

AMOR. Acontecimientos muy positivos y felices relacionados con el hogar y la familia. Es posible que vendas una propiedad que llevaba mucho tiempo en venta. Si tienes hijos te replantearás la forma de educarlos ya que se presentarán algunas situaciones en las que tendrás que imponer tu autoridad, cuidado que estos conflictos pueden repercutir en tu relación de pareja por posibles diferencias. Si no tienes hijos esta semana puedes empezar a replantearte lo de aumentar la familia y te pondrás a ello.

SALUD. Esta semana te sentirás fatigado por tanta presión en el trabajo, deberás de descansar un poco más para estar con fuerzas y energías para seguir. De lo demás no tienes de que preocuparte.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el lunes. El día más complicado el sábado. Tu número de la suerte esta semana el 23.

PISCIS

Semana en la que tienes que relajarte en tu trabajo o de lo contrario puedes tener problemas. Un antiguo trabajo te reclamará piénsalo antes de volver porque quizás no sea una buena idea. En el terreno amoroso no te vendrá mal una pequeña escapada. Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO. Debes de evitar los enfrentamientos y relajarte un poco. Tendrás que demostrar tu valía, no sólo a los demás sino a ti mismo/a. Surgirá la posibilidad de volver a un antiguo trabajo, pero deberás de meditarlo muy bien antes de tomar cualquier decisión, puede que no sea lo más conveniente. Evalúa muy bien los pros y los contras. En el terreno de la economía tendrás que controlar los gastos innecesarios ya que puede surgir algún imprevisto en el hogar y tendrás que solucionarlo.

AMOR. Esta semana tendrás que entablar relaciones con personas que estarán en sintonía con tu forma de ser y de sentir, en este círculo no sólo te harás de buenos amigos sino que también podrás encontrar algo más que una amistad, puede ser una bonita relación. Si ya tienes pareja es buen momento para realizar una pequeña escapada a un entorno rural y revivir momentos ya vividos con anterioridad.

SALUD. En la salud deberás de plantearte de dejar el tabaco y el café, te están haciendo mucho daño, cámbialos por un par de horas de ejercicio fisico ya verás como te vas a sentir mucho mejor.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el sábado. El día más complicado el miércoles. Tu número de la suerte esta semana el 12.

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>