El Horóscopo de Carlos Casas: Semana del 26 de octubre al 1 de noviembre

octubre 26, 2015
Horóscopo

 

ARIES

Esta semana deberás de tener especial cuidado con tus compañeros, antes de hablar piensa bien lo que vas a decir, podrían surgir malos entendidos que te pueden perjudicar en tu trabajo. Ten en cuenta que todo el mundo no es igual que tú, algunos son capaces de cualquier cosa para conseguir sus objetivos. Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO. En el trabajo ten cuidado con quien hablas y de qué, algún comentario puede llegar a oídos de tus superiores pero distorsionado. Aunque sabes en quien puedes confiar ten cuidado. Por lo demás sin grandes cambios. Respecto a la economía cuidado con los gastos, espera un poco antes de comparte ese capricho que tanto deseas sino quieres que tu cuenta corriente  se resienta.

AMOR. Para tener una vida social hay que salir y relacionarse con las personas. Te sentirás cómodo saliendo un poco más lo que te ayudará a abrir tu corazón y reforzar tus relaciones. Recibirás la noticia de un embarazo en tu entorno familiar lo que te llenará de felicidad y alegría, es un bebé muy esperado.

SALUD. En los últimos días tu salud está siendo muy buena, sabes como cuidarte y aceptas cualquier consejo que te den para sentirte bien. Sólo ten en cuenta que a la hora de salir deberías de abrigarte un poco más ya ha llegado el frío y luego tu garganta se resiente.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el martes. El peor día de la semana el jueves. Tú número de la suerte esta semana el 4.

 www.tarotdecarlos.com

TAURO

Semana de éxito tanto en tu vida personal como profesional. Todo lo que te propongas esta semana lo conseguirás. Eres una persona de ideas fijas y si te propones algo no paras hasta que no lo consigues. Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO. El éxito en el trabajo estará garantizado. Dispondrás de muchas facilidades laborales y tus propuestas serán escuchadas con mucho interés. Tienes un don especial para los negocios y lo sabes. Tu economía dará un subidón debido a trabajos ocasionales que te irán surgiendo dentro de tu entorno.

AMOR. Compartirás tu estabilidad con tus seres queridos y recibirás la sorpresa del reencuentro con un viejo amigo del pasado. Probables cambios en tu entorno amistoso ampliando tu círculo de amistades. Quien sabe a lo mejor puedes encontrar ahí a una persona muy especial.

SALUD. Semana para recuperarte física y mentalmente. Es probable que las cargas familiares te resten libertad y tengas la necesidad de buscar ayuda entre tus conocidos. Intenta relajarte y no tomarte las cosas tan a pecho. Por lo demás sin grandes cambios esta semana.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el lunes. El peor día de la semana el jueves. Tu número de la suerte esta semana el 14.

GEMINIS

Semana de pocos cambios, es la hora de reflexionar y pensar que es lo que en realidad quieres y apartar todo lo que no te interesa en estos momentos. Evita conflictos y apártate de la gente que está contigo por interés. Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO. Esta semana te tendrás que enfrentar a conflictos poco habituales a tu entorno laboral y que te van a provocar mucha tensión. Ten mucho cuidado y evita cualquier motivo que pueda dar lugar a una bronca. En el tema económico esta semana se presenta sin grandes cambios, sería conveniente que jugaras algo a la lotería nunca se sabe que puede pasar.

AMOR. Tu vida sexual pasa por unas jornadas poco estimulantes o poco correspondidas. Si has sufrido una ruptura recientemente ahora te vas a dar cuenta que no era la persona idónea y que no merece la pena seguir sufriendo por ello. Buscarás con quien hablar de tus inseguridades y esperanzas.

SALUD. Será una semana moderada. Cualquier trastorno o dolencia que tengas se solucionará sin grandes complicaciones. Es hora de liberarte de algunas obligaciones y empezar a disfrutar un poco pero sin excesos. Algo de relax no te vendría nada mal.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves. El peor día de la semana el sábado. Tu número de la suerte esta semana el 7.

CANCER

Esta semana será algo complicada, tu estado de ánimo no es el adecuado, debes de empezar a pensar como salir de este bache que atraviesas y comenzar una nueva vida. Contarás con la ayuda y el apoyo de la gente de tu entorno. Tranquilo todo pasará. Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO. Son momentos muy duros en todo lo relacionado al trabajo, debes de sentirte un privilegiado ya que tienes un trabajo aunque te esté resultando más duro de lo que pensabas. Sabes que poco a poco vas a conseguir tus objetivos, solo tienes que tener un poco de paciencia. En lo referente a la economía sin grandes cambios, aunque puede que llegue un dinero inesperado que ya tenias olvidado por parte de algún familiar.

AMOR. La distancia es muy dura y cuando necesitas a la otra persona no está a tu lado, debes de aprender a llevarlo lo mejor posible y pensar que en un futuro estaréis juntos. En todo momento te vas a sentir querido y apoyado por esa persona y lo sabes. Hay mucha gente a tu alrededor que te quiere aunque no te lo digan.

SALUD. Deberás de poner todo de tu parte para salir de la situación emocional en la que te encuentras y si tienes que pedir ayuda no lo dudes aunque te cueste un poco hacerlo. Sigue una dieta tan efectiva que en los últimos meses los resultados te están sorprendiendo, sigue así conseguirás tu peso ideal.

DIA DE LA SEMANA. El mejor dia de la semana el domingo. El peor dia de la semana el martes. Tu numero de la suerte esta semana el 6.

LEO

Semana llena de dificultades, a las que deberás de hacer frente, échale mucho valor y pon las cosas cada una en su lugar. Muestra toda la personalidad que te caracteriza ahora es el momento. No esperes más.  Esta semana tu signo está en el puesto nº 12. 

TRABAJO-DINERO. Esta semana intentarás por todos los medios superar todas las dificultades que vienes arrastrando desde hace tiempo con ese trabajo. Evita los engaños y las mentiras, sólo así se podrán superar. En el tema económico se avecinan gastos imprevistos relacionados con la vivienda.
AMOR. Vuelven las tormentas en el ámbito familiar. Si tu relación no funciona lo mejor es plantearse si merece la pena o no estar así. Analiza con detenimiento todos los detalles y actúa como creas conveniente sea para bien o para mal. No se puede estar toda la vida así. Piénsalo.

SALUD . Semana estable en la que tendrás que cargarte las pilas para poder responder a las futuras jornadas laborales. Descansa un poco más y veras como por las mañanas te levantas un poco mejor. No puedes trasnochar tanto.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el sábado. El peor día de la semana el jueves. Tu número de la suerte esta semana el 19.

VIRGO

Esta semana pasarás por un mal momento por una enfermedad de una persona cercana a ti. Tendrás la necesidad de poder ayudarle pero hagas lo que hagas te ves incapaz, deja que pase un poco de tiempo y tu ayuda será muy efectiva. Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO. Aumentarán tus ingresos con lo que podrás hacer frente a cualquier imprevisto que se te presente. En el trabajo sin grandes novedades pero siempre intentando aportar ideas nuevas y llevándolas a la práctica. Demuestra lo que vales y hasta donde puedes llegar. Tú puedes.

AMOR. Las dificultades familiares no desaparecen, recibirás noticias de un ser querido que no está pasando por un buen momento por lo que tratarás por todos los medios de ayudarle sin obtener resultados. Dale un poco de tiempo y poco a poco aceptará tu ayuda. En tu relación de pareja sin grandes cambios hace tiempo que la relación está consolidada.

SALUD . Semana con algo de tensión y dada a pequeños accidentes domésticos. Tus nervios pueden explotar en cualquier momento, debes de tomarte la vida con mas tranquilidad y practicar algún tipo de ejercicio o yoga para que te ayude a relajarte un poco.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el jueves. El peor día de la semana el lunes. Tu número de la suerte esta semana el 23.

LIBRA

Esta semana se presenta con oportunidades laborales muy interesantes, algo que llevas mucho tiempo esperando y que te llenará de satisfacción. Tendrás ganas de realizar alguna escapada con tu pareja para celebrarlo y olvidar un poco los malos momentos que habéis atravesado últimamente.  Esta semana tu signo está en el puesto nº 4. 

TRABAJO-DINERO. Si no tienes trabajo es el momento oportuno para que te involucres a fondo y de una vez encuentres ese trabajo que tanta falta te hace. A mediados de semana recibirás una llamada que te abrirá la puerta hacia el futuro laboral ofreciéndote un buen trabajo y encima bien remunerado.

AMOR. Disfruta esta semana de tu relación de pareja y de los amigos, deja de pensar un poco en la crisis. No te vendría nada mal una pequeña escapada de fin de semana rodeado de los tuyos y disfrutar un poco. Hace tiempo que no te puedes permitir ningún capricho y ya va siendo hora.

SALUD. Semana de altibajos, dolores musculares y emocionalmente no pasas por un buen momento. Si lo crees necesario pide ayuda a un especialista, te ayudará a superar todos tus problemas. Disfruta de paseos rodeados de la naturaleza te despejarán la mente.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el miércoles. El peor día de la semana el viernes. Tu número de la suerte esta semana el 11.

ESCORPIO

Semana excepcional para tu trabajo y tu economía. Cambios en tu vida personal que te llenarán de ilusión y ganas de comerte el mundo. Disfruta a tope esta semana porque desprendes alegría a raudales y contagiarás a todo el que tengas a tu alrededor. Esta semana tu signo está en el puesto nº 2. 

TRABAJO-DINERO . Has invertido mucho dinero y esfuerzo en esa empresa y por fin ha llegado el momento de recoger todos sus frutos. Se te avecinan grandes ganancias y el reconocimiento de todas aquellas personas que en un principio no confiaron en tu proyecto. Gozarás ese momento muy merecido.

AMOR. Tu vida sentimental no ha sido muy buena y ya llega el momento de enamorarte de nuevo. Aparece una persona en tu vida que te llena en todos los sentidos y con la que puedes ser tu mismo sin complejos. No lo dudes, puede ser sin lugar a dudas tu media naranja. Vive el momento.

SALUD. Las influencias astrales te darán ánimos y fuerzas para tu vida cotidiana. Es hora de que realices un viaje de relax con el que podrás despejarte y volver con las pilas cargadas. Aprovecha el momento y de la buena salud que posees.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el lunes. El peor día de la semana el jueves. Tu número de la suerte esta semana el 3.

SAGITARIO

Esta semana tendrás que plantearte como invertir tanto tiempo libre. Procura invertir tu tiempo en algo de provecho, para adquirir nuevos conocimientos  pensando en un futuro. Tarde o temprano llegará alguna propuesta laboral que te interese, no te desanimes. Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO. Por desgracia el terreno laboral está muy mal pero no pierdas la esperanza de encontrar algo con lo  que puedas salir adelante. Céntrate un poco y si no encuentras nada, invierte tu tiempo en algún curso de formación, así obtendras más conocimiento y te podrían ayudar en un futuro para cualquier trabajo que se te presente.Por otro lado, la economía sin grandes cambios, controla el gasto.

AMOR . Tu pareja te necesita más que nunca. Demuéstrale cuanto la quieres y que estarás apoyándole en todo momento. Sorpréndela con un encuentro inesperado, os vendrá bien a los dos porque podréis vivir momentos muy especiales que tardaréis en olvidar.

SALUD. Si has pasado por un pequeño resfriado, esta semana te recuperarás del todo sin ningun problema. Evita estar expuesto mucho tiempo al frío, estas temperaturas tan bajas te afectan mucho y hacen que te pases buena parte del invierno acatarrado. Cuídate.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el viernes. El peor día de la semana el miércoles. Tu número de la suerte esta semana el 16.

CAPRICORNIO

Semana de liberación, de volver a recuperar viejas amistades, de querer vivir la vida intensamente. Grandes cambios en tu vida personal y en tu economía. Vive el momento no dejes nada para luego, ya es hora de difrutar un poco de las cosas buenas que te ofrece la vida. Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO. En el terreno laboral sin grandes cambios, te sientes muy a gusto ejerciendo esa actividad es lo que más te gusta. Y en el terreno económico la suerte está de tu parte, los juegos de azar te darán una sorpresa y te podrás comprar ese coche que tienes pensado desde hace mucho tiempo.

AMOR. Esta semana te sentirás pletórico, por fin dejas atrás esa relación que tanto daño te ha hecho. Con el divorcio te sentirás liberado de un gran peso y empezarás a vivir la vida intensamente y sin ataduras. Recobrarás viejas amistades y te harán pasar muy buenos ratos.

SALUD. Tu estado de salud es fenomenal. Tu dieta ha hecho efecto y estás genial tanto físicamente como emocionalmente. Los resultados saltan a la vista, te has quitado 10 años de encima. Ahora debes de mantenerte así.

DIA DE LA SEMANA. El mejor día de la semana el miércoles. El peor día de la semana el domingo. Tu número de la suerte esta semana el 22.
ACUARIO

Semana para pensar lo que realmente quieres hacer, ese trabajo te hace pasar demasiados malos ratos, intenta que no te afecten tanto las cosas. Piensa antes de actuar y si decides cambiar de trabajo ahora es un buen momento. Esta semana tu signo está en el puesto nº7. 

TRABAJO-DINERO. Esta semana te sientes un poco decepcionado por todo lo que ocurre en tu trabajo, no era lo que tu esperabas. Piensas demasiado las cosas y eso no te deja avanzar. Aporta esas ideas que merodean por tu cabeza pueden venir bien para ese proyecto que tienes ya iniciado. La economía sin grandes cambios esta semana.

AMOR . Si tienes hijos de tu mismo signo, verás como sus actos te recuerdan tiempos de tu juventud. Tienes muchos planes de viajes con tus seres queridos pero no debes de precipitarte, no se avecinan buenos tiempos. Una comida en familia os puede venir muy bien para estar todos juntos.

SALUD . Tienes muchas cosas en la cabeza y eso te crea mucha tensión, no puedes controlar todo, relájate un poco. Procura cuidarte un poco más, últimamente tu alimentación deja mucho que desear.

DIA DE LA SEMANA  El mejor día de la semana el martes. El peor día de la semana el sábado. Tu número de la suerte esta semana el 7.

PISCIS

Últimamente no haces nada que merezca la pena, te pasas el día vagueando y eso tienes que cambiarlo. Las cosas no vienen solas como tu te crees, tienes una edad   en la que tienes que pensar que es lo que quieres para el futuro. Actúa. Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.
 
TRABAJO-DINERO. Pasas mucho tiempo en casa esperando que te llegue el trabajo a buscarte, debes de pensar que las cosas no son así, que tienes que ser tú el que busque. Ponte las pilas y muévete porque tus ahorros no durarán para siempre, poco a poco tu cuenta corriente lo está notando.

AMOR. Llega la hora de hablar con esa persona, demuéstrale lo importante que es para ti, lo que sientes, si sigues perdiendo el tiempo de esa manera terminarás perdiéndola y te arrepentirás por ello. Lánzate, no lo pienses más. ¿O esperas que ella venga a ti?

SALUD. Comer, dormir y ver la tele no lo es todo, tu cuerpo necesita otras cosas, como por ejemplo, ejercicio físico. Has cogido mucho peso últimamente y si sigues así luego te costará mucho más perderlos. Realiza algún ejercicio, comienza una buena dieta, haz algo pensando en tu salud, luego vendrán las lamentaciones. 

DIA DE LA SEMANA  El mejor día de la semana el sábado. El peor día de la semana el domingo. Tu número de la suerte esta semana el 29.

 

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>