El Ifoc da las claves para generar contenidos para redes sociales

Comparte esta noticia

El Ifoc ha empezado el 2017 como termino el 2016, con un montón de propuestas formativas para ayudar a los parados de Calvià a encontrar un buen empleo.

El próximo 22 de febrero se impartirá un curso de 4 horas en el que se enseñará a los participantes a generar contenidos para sus redes sociales.

La acción se realizará en Palmanova en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas y está abierta a 15 personas.

Se hará una introducción a la generación de contenidos, se darán las claves para la elaboración de material propio y/o adaptado para las redes sociales y se abordarán las herramientas para la creación de contenidos, además de analizar y valorar los resultados.

Los participantes tienen que tener altos niveles de manejo del ordenador e Internet y estar activos en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram con perfiles personales y/o de empresa.

Tendrán preferencia personas con estudios medios o superiores de informática (Certificados de Profesionalidad N2 ó N3, ciclos formativos de grado medio o superior, diplomados, licenciados, grado o ingenierías técnicas/superiores) y los que cuenten con formación o experiencia en temáticas relacionadas con Community y/o Social Media Management Imprescindible conocimientos y utilización activa de redes sociales (especialmente Facebook, Twitter, Linkedin e instagram)-

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas