El IFOC ofrece un curso para sacar partido a Facebook a nivel empresarial

Comparte esta noticia

Saber moverse con soltura por Facebook puede marcar la diferencia para un negocio, especialmente para uno que empieza. Darse a conocer a través de la red social y utilizar todo su potencial es el objetivo de una nueva propuesta formativa del IFOC, que está dirigida prioritariamente a personas en edad laboral empadronadas en Calvià, preferentemente interesados en el autoempleo o bien en proceso de creación de empresa o empresa propia.

El curso, de 4 horas de duración, se impartirá el 17 de octubre entre las 9 y las 13 horas en la sede del IFOC en Palmanova.

Hay 15 plazas disponibles y es importante apuntarse lo antes posible porque la incorporación atiende exclusivamente al criterio de orden de inscripción.

El programa del curso comenzará con la presentación de Facebook y los elementos que componen la red social. Se ofrecerán usos y consejos sobre el perfil, los grupos y las páginas. Se aprenderá a crear una página atractiva y a analizar las estadísticas.

También se tratarán las aplicaciones para Empresas y la publicidad en Facebook, además de ofrecer consejos para aumentar los fans.

Las normas y trucos sobre imágenes, enlaces, promociones y amigos serán otro de los puntos clave.

Para finalizar se analizarán casos de éxito en Facebook.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas