El IFOC ofrece un curso sobre facturación

Comparte esta noticia

‘La facturación de tu empresa’ es el título de uno de los cursos de formación que está a punto de iniciarse en el IFOC. Los próximos días 23 y 24 de octubre, durante un total de 10 horas, se ofrecerá a los participantes todas las herramientas necesarias para ocuparse personalmente de la facturación de su negocio.

El horario de la formación, que se dirige preferentemente a personas interesadas en el autoempleo o en crear una empresa propia, es de tarde, de 15 a 20 horas y se realizará en las instalaciones del IFOC en Palmanova (Calle Diego Salvà Lezaun, 2).

El curso de facturación está diseñado para diferenciar los diferentes documentos que intervienen en las operaciones de compra-venta, distinguir todos los conceptos de una factura y conocer quienes están obligados a emitir facturas y en qué situaciones. Además, se abordarán los distintos tipos de facturas (ordinaria, recapitulativa, rectificativa, simple, proforma…) así como su estructura, casos especiales como los distintos tipos de IVA, retenciones o la aplicación de descuentos y toda la normativa actualizada sobre su expedición y obligación de conservarlas.

Más información aquí.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas