El Júnior Femenino Port Adriano-Bàsquet Calvià consigue una clasificación histórica al Interislas

Comparte esta noticia

Por primera vez desde la creación de la categoría Júnior Interislas el Bàsquet Calvià estará en esta competición después de que las chicas del Port Adriano Calvià certificaran su clasificación tras imponerse en la última jornada de promoción al Bàsquet Pollença por 42-51.

Hasta la fecha, ningún equipo júnior, ni masculino ni femenino, había logrado este premio y, por tanto, el conjunto calvianer logra un pase histórico dentro del contexto del propio club y lo hacen con la ilusión de hacer un buen papel en una competición en la que estarán presentes los doce mejores equipos del archipiélago balear.

El Port Adriano Calvià cerró la promoción en segunda posición de su grupo, sólo por detrás del potente Bahía San Agustín, con un balance de cinco victorias y tres derrotas. Las azules llegaban a la última jornada dependiendo de si mismas para lograr el pase pero sabiendo que una derrota les apartaría del sueño por el que estaban peleando. Las jugadoras no acusaron la presión y se acabaron imponiendo al Bàsquet Pollença para certificar su clasificación y convertirse en el primer equipo del club en participar en la competición Interislas.

[adsanity id=»33250″ align=»alignnone»/]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas