El Juzgado paraliza el rescate del Túnel de Sóller que aprobó el Consell

agosto 18, 2017
Tunel de Soller

Desde la institución insular ya trabajan para responder a la demanda de medidas cautelerísimas que suspende la efectividad del rescate

El Juzgado Contencioso número 3 informó este viernes por la mañana al Consell de Mallorca de una interlocutoria de medidas cautelarísimas solicitadas por la concesionaria y en relación al acto administrativo de rescate del Túnel de Sóller. Una interlocutoria que suspende provisionalmente la efectividad del rescate.

La consellera de Territori i Infraestructures, Mercedes Garrido, afirmó que “estas medidas se han tomaado solamente con la demanda presentada por la concesionaria en el juzgado, sin haber visto el expediente administrativo y sin haber escuchado al Consell de Mallorca”.

A partir de ahora la institución insular tiene tres días para presentar el expediente administrativo en el juzgado y dos días para responder a la demanda cautelarísima que ha interpuesto la concesionaria.

Posteriormente el juzgado Contencioso Administrativo resolverá sobre si se mantiene esta suspensión o se levanta.

Esta interlocutoria de medidas, se da porque la empresa concesionaria dice que el día 1 de septiembre se haría efectivo el rescate del Túnel de Sóller y no da tiempo a hacer el procedimiento ordinario para unas medidas cautelares.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>