El Juzgado paraliza el rescate del Túnel de Sóller que aprobó el Consell

Comparte esta noticia

Desde la institución insular ya trabajan para responder a la demanda de medidas cautelerísimas que suspende la efectividad del rescate

El Juzgado Contencioso número 3 informó este viernes por la mañana al Consell de Mallorca de una interlocutoria de medidas cautelarísimas solicitadas por la concesionaria y en relación al acto administrativo de rescate del Túnel de Sóller. Una interlocutoria que suspende provisionalmente la efectividad del rescate.

La consellera de Territori i Infraestructures, Mercedes Garrido, afirmó que «estas medidas se han tomaado solamente con la demanda presentada por la concesionaria en el juzgado, sin haber visto el expediente administrativo y sin haber escuchado al Consell de Mallorca».

A partir de ahora la institución insular tiene tres días para presentar el expediente administrativo en el juzgado y dos días para responder a la demanda cautelarísima que ha interpuesto la concesionaria.

Posteriormente el juzgado Contencioso Administrativo resolverá sobre si se mantiene esta suspensión o se levanta.

Esta interlocutoria de medidas, se da porque la empresa concesionaria dice que el día 1 de septiembre se haría efectivo el rescate del Túnel de Sóller y no da tiempo a hacer el procedimiento ordinario para unas medidas cautelares.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas