El mallorquín Cristian Martín presenta su nuevo tema ‘No juegues conmigo’

agosto 8, 2015
cristian-martin

El cantante Cristian Martín, de raíces extremeñas y afincado en Mallorca, acaba de presentar su nuevo tema para este verano ‘No juegues conmigo’.

Un verano más, Martín asalta las pistas de baile con una canción refrescante, cargada de ritmo y energía.

Para el videoclip ha contado con la actriz y presentadora Marga Bonnín y el también actor Nando Torres, que recientemente protagonizó el film ‘El hijo bastardo de Dios’.

Desde muy pequeño, Martín se ha sentido atraído por la música, aunque la decisión de pisar los escenarios de manera profesional la tomó hace algo menos de una década. Desde entonces, su música suena con fuerza en las fiestas y verbenas de Mallorca. Además, ha convertido a las nuevas tecnologías en fieles aliados y sus vídeos consiguen miles de reproducciones en YouTube.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>