El mallorquín Toni Quiñonero subcampeón del mundo en skate adaptado

abril 9, 2018

El catalán, y mallorquín de adopción, ha logrado la plata en la categoría ‘intermediate’ del WCMX & Adaptive Skate World Competition celebrado este fin de semana en California

Toni Quiñonero acaba de proclamarse subcampeón del mundo en skate adaptado. El atleta ha ganado la plata de la categoría ‘intermediate’ para España en el WCMX & Adaptive Skate World Competition celebrado, este fin de semana, en el Skate Park de Fontana, California.

Quiñonero, que ya quedó noveno del mundo en 2015, ha declarado tras conocerse los resultados, sentirse “muy feliz y orgulloso de poder volver a Mallorca con esta medalla”.

Un emocionado deportista que ha tenido palabras de agradecimiento para todos sus amigos y seguidores pero, sobre todo, Toni Quiñonero 2“para mis familiares porque llevan toda la vida a mi lado y, muy en especial, a mi mujer porque ella me apoya cada día y sería totalmente imposible vivir mi vida sin ella”.

En este sentido Toni Quiñonero ha querido agradecer también el apoyo de “mis increíbles sponsors, Rotary Club Calvià, Urbia Services, Toyota Team y Box Wheelchairs, porque ellos son los que hacen que esto sea posible de verdad”. Muy especialmente ha tenido palabras de agradecimiento al principal patrocinador de este campeonato mundial, Rotary Club Calvià, “que fueron los primeros en apostar por mi”.

Por parte de Urbia Services han transmitido a Quiñonero su más “sincera enhorabuena” y han recordado la importancia de que las empresas “ayudemos a deportistas que son un ejemplo de esfuerzo y superación”.

El CEO de Urbia Services, Toni Roig, ha manifestado que “estamos muy orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena para que Quiñonero siga demostrándole al mundo que cuando uno quiere, con voluntad y constancia, todo es posible”.

Toni Quiñonero 3

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *