El MCNTeam Sese examina la buena dinámica del Flanigan Calvià

Comparte esta noticia

 

Información Bàsquet Calvià


 

El Flanigan Calvià perseguirá su tercer triunfo consecutivo, y el cuarto en cinco partidos, en su visita al MCNTeam Sese de Barcelona que le permita coger aire respecto de la zona baja de la tabla. El equipo de Óscar Olivenza recupera efectivos respecto al último encuentro en el que se impusieron al Maristes Ademar para ascender a la novena posición. El choque se disputará el sábado a las 17:45 horas.

El conjunto mallorquín vive sus semanas más dulces desde que arrancara el curso tras arrancar el 2020 con dos victorias importantes ante rivales directos y conseguir el tercer triunfo en las últimas cuatro jornadas de competición. Ahora, los calvianers viajarán a Barcelona en busca de abrir una pequeña brecha respecto a las posiciones de playout. Olivenza recupera efectivos de cara a este nuevo compromiso aunque mantiene la baja de Palomo por lesión. El Flanigan Calvià quiere aprovechar su inercia y su estado de confianza para tratar de derrotar a un MCNTeam Sese que se está mostrando especialmente fuerte en casa. El conjunto barcelonés apenas ha dejado escapar dos triunfos de su pabellón y estos han sido ante los dos primeros clasificados del grupo, Universitat de Vic y Monbus CB Igualada. Los baleares quieren ser el tercer equipo en lograrlo para dar un golpe sobre la mesa en una jornada con muchos enfrentamientos entre rivales directos.

El Sese llega a la cita en una zona cómoda de la clasificación. El equipo de la Ciudad Condal ocupa la quinta plaza con un balance de diez victorias y cinco derrotas que le deja muy lejos de la zona baja y a solo tres triunfos de las posiciones de playoff que, sin embargo, parecen una utopía viendo la solvencia de Vic e Igualada. En el precedente de la primera vuelta ambos equipos ofrecieron un emocionante partido que se acabó decantando en los últimos minutos en favor de los catalanes (76-80) pero en el que quedó claro que el Flanigan Calvià tiene la capacidad de ganar a equipos colocados en la zona alta de la tabla si ofrece una buena imagen. Este será el reto que tiene por delante el conjunto calvianer en su segundo desplazamiento del año.

Ficha Técnica

MCNTeam Sese (5º, 10-5)

Flanigan Calvià (9º, 5-10)

Pabellón: Poliesportiu Ramon Aldrufeu Virrei Amat Árbitros: Lucas Arias y Christian Ruiz Ramírez.

Incidencias: Decimosexta jornada de la Liga EBA C-A.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas