El Microteatre refresca Calvià Vila con sus historias

Comparte esta noticia

Este jueves 30 de julio, a las 21 horas, el Microteatro llega a Calvià para refrescar el caluroso ambiente veraniego con historias cargadas de emociones y sensaciones.

El precio de cada obra es de 3 euros, de modo que el espectador puede elegir si ver una, dos o las tres propuestas, que cuentan con actores conocidos para el público como Joan Manel Vadell, Alícia Garu o Alexandra Palomo.

Una de las historias es ‘Van Persie’ creada por Javier Bizarro y dirigida por Núria Vizcarro con Alícia Garau y Joan Manel Vadell como intérpretes. Nos presentan a Miquel Ferriol, un excelentísimo político se ausenta en secreto de la fiesta del 20 aniversario

de su partido para ver el España-Holanda del Mundial de Brasil 2014.

En ‘El discurs de la Batlessa’ de Oriol Grau. Dirigida por Joan Albinyana e interpretada por Alexandra Palomo y Marga López, cuentan la historia de la Alcaldesa de Palma tiene que hacer un importante discurso para conseguir los Juegos Olímipicos del Mediterráneo.

Finalmente, en ‘Un porc, una truja i un gall’ de Xisco Roselló, Pere Pau Sancho dirige a Lorenzo Pons, German Conde y Pere Pau Sancho para mostrarnos que la vida en el gallinero es muy dura.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas