El microteatro ‘Eròtic Bar’ llega a Calvià

Comparte esta noticia

Una misma temática afrontada desde perspectivas muy diferentes. Un espacio y un tiempo limitado y reducido para plasmar una historia que cautive. Son las claves del microteatro, una modalidad creativa impulsada por los rigores de la crisis económica que vuelve a Calvià para abordar en esta ocasión el amor, la sensualidad y el erotismo. ‘Eròtic Bar’ es el paraguas bajo el que se cobijan las diferentes propuestas que podrán verse este viernes 14 de octubre alrededor de las barras de Sa Societat, Es Trinxet y Sa Central.

Habrá funciones a las 21, a las 21.35 y a las 22.10 horas, que intentarán seducir a los espectadores.

Las obras surgieron, como viene siendo habitual, de un concurso organizado por la editorial Òrbita a finales de 2015 y que vieron la luz en el Teatre Mar i Terra de Palma.

En esa ocasión se pudo ver ‘Tens temps?’ de Mar Pla bajo la dirección de David Mataró y con la interpretación de Xavier Frau y Caterina Alorda. Otra de las propuestas fue ‘El cap de (la) fava’ de Xisco Rosselló con Maria Bauçà y Joan Fullana; ‘Playbar’ de Aina de Cos con Lydia Sánchez y Héctor Seoane; ‘Carta blanca’ de Salvador Oliva, que interpretó y dirigió él mismo con Carmé Serna; ‘El Pacte’ de Josep Mercadal dirigida por Àlex Tejedor y también ‘In crescendo’ de Lluís Colom con Cecilia Candia y Juan José Baltasar.

erotic-bar-calvia

Se pueden reservar entradas en Sa Societat (tel.: 971138242) y en el Departament de Cultura del Ajuntament de Calvià en el teléfono 971139181.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas