El oasis musical de las ‘Noches de verano en el CCA’

Comparte esta noticia

Big Yuyu, Afroblue, Sheela Gathright & Dani Roth, Kings Of New Orleans Y Christa Elmer & Bandidos conforman en sugerente programa de conciertos que ha preparado el CCA en su ciclo anual de ‘Noches de verano en el CCA’.

El próximo miércoles 28 de junio arrancarán los conciertos con los que desde el CCA de Andratx pretenden llenar de arte, diversión y ocio las noches estivales. “Es un programa de muy buena calidad y estamos muy entusiasmados”, comentan invitando a todo el mundo a disfrutar de esta propuesta cargada de arte, música y gastronomía.

Los conciertos darán lugar siempre a las 20 horas y mantienen un precio fijo de entrada de 8 euros. Durante los conciertos se ofrecerá una cena degustación (solo con reserva). La comida y bebida se servirá por el CC Bistró ‘La alacena’.

Las reservas se pueden realizar en el email info@ccandratx.com o en el teléfono 971 137 770

Programa

El programa se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer variedad de ritmos, desde el blus al afro-latin  jazz pasando por soul y el folk.

[colored_box color=»eg. red»]28 Junio · BIG YUYU · Blues

Big Yuyu es sinónimo del Blues en Mallorca. Más de 10 años de trayectoria y habiendo participado en los mejores festivales de Europa, ahora están preparando su cuarto álbum de estudio, en el que nos sorprenderán una vez más con su impresionante calidad rítmica. Una de las bandas más veteranas y respetadas de la escena nacional, su sonido es dinámico y preciso, contagiando su energía y demostrando que el buen Blues realmente reside en el espíritu de Big Yuyu. Big Yuyu es: Jordi Álvarez (guitarra y voz), Esteve Huguet (batería) y Juan Amaro (bajo).

big-yuyu

[/colored_box]

[colored_box color=»blue»]5 Julio · AFROBLUE TRIO · Afro-Latin Jazz

Déjate llevar por los sonidos caribeños de Afroblue. Una refrescante zambullida en los cantos Afrocubanos tratados con armonías modernas cercanas al Jazz y Latin-Jazz. Una original y respetuosa fusión con los Orishas.  Afroblue Trio es: Jos Oey (percusión y voz), Alex Xela (guitarra y voz) y Cati Llull (percusión y voz).

afroblue-trio[/colored_box]

[colored_box color=»grey»] 19 Julio · SHEELA GATHRIGHT & DANI ROTH · New York Soul-Funk-Jazz

Sheela es una cantante de Soul original y creativa venida desde Nueva York, que nos presentará un repertorio selecto e íntimo pasando por el Soul, el Jazz y el Funk. Con ella, cada canción desborda alma y energía y te emocionará con su potente voz. Seguramente la mejor voz negra de Mallorca. Junto a ella, Daniel Roth acompañará la voz de Sheela con su inagotable talento con el piano. [/colored_box]

[colored_box color=»yellow»]26 Julio · KINGS OF NEW ORLEANS · New Orleans R&B

El genuino Rhythm & Blues de Nueva Orleans aterriza en el CCA. Con un espectáculo muy divertido y a la vez tremendamente auténtico, esta banda trae el espíritu original de la que llaman La Tierra de los Sueños. Disfrutarás de la elegancia musical en su forma más pura.

Dani-Roth-y-simo

Kings of New Orleans Duo es: Mardis Gras (Dani Roth – piano y guitarra) y Big Dynamite (Ignacio Simó – voz). [/colored_box]

[colored_box color=»green»]3 Agosto · CHRISTA ELMER & BANDIDOS · Soul-Funk-Blues

Pura energía sobre el escenario. Christa y los traviesos Bandidos son una de las bandas de fiesta más famosas de Mallorca. Su amplio repertorio hará bailar a todo el mundo, ofreciendo un ambiente absolutamente fabuloso en el patio del CCA. Su repertorio va desde el Jazz, al Motown, pasando por el R&B y el Soul. Christa tiene una de las voces negras más alucinantes en Mallorca. Altamente recomendable. [/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas