El órgano de participación infantil de Calvià presenta este lunes sus propuestas al Alcalde

Comparte esta noticia

El alcalde Alfonso Rodríguez Badal recibe, este lunes, al órgano de participación infantil que le presentará las propuestas en las que han estado trabajando sus integrantes para mejorar los Derechos de la Infancia en el municipio. Este órgano de participación está formado por 36 niños y niñas de los 11 centros de educación infantil y primaria del término municipal.

Calvià es MUNICIPIO ALIADO DEL PROGRAMA CAI (Ciudades Amigas de la Infancia) que promueve e impulsa Unicef. El Ajuntament de Calvià firmó el documento por el que se comprometía a realizar proyectos y acciones que contribuyan a fomentar la participación de la ciudadanía, incluidos los niños, en las políticas locales de infancia y adolescencia, construyendo así las alianzas y redes con los diferentes sectores de la sociedad a favor de la infancia, conforme los principios y normas de la Convención sobre los Derechos del Niño.

El acto, al que también asistirá la teniente de alcalde de Cohesión Social e Igualdad, Nati Francés, y profesorado y familias de los menores, será retransmitido en directo a través del Canal Youtube del Ajuntament de Calvià.

Las fotos que ilustran esta información, pertenecen a la última reunión mantenida.

consejo escolar

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas