El Parque de Bomberos de Calvià acogerá la ‘II Cursa Popular dels Bombers de Mallorca’

Comparte esta noticia

Se trata de un acontecimiento gratuito programado dentro de la Fiesta de Bomberos 2018

El servicio de Bombers de Mallorca de la dirección insular de Emergencias del Departamento de Desarrollo Local del Consell de Mallorca ha organizado la ‘II Cursa Popular de Bombers’ que se desarrollará el próximo 6 de mayo al Parque de Bomberos de Calvià (Santa Ponça) con la colaboración del Ajuntamiento de Calvià.

La actividad deportiva constará de tres modalidades diferentes para que puedan participar el mayor número de personas posible. Así habrá una competición infantil, otra con un recorrido de 5 km y la última que consistirá en recorrer 10 km. El recorrido de la carrera tendrá ubicada su salida al principio de la calle Riu Síl, Santa Ponça, y transcurrirá por las diferentes calles y avenidas.

Además de la competición, se realizarán diferentes actividades lúdicas, infantiles y de demostración de los elementos de los Bombers de Mallorca, como exhibiciones de vehículos, de extinción de fuego o de la unidad canina.

La inscripción a la carrera es gratuita y se puede realizar hasta el mismo día 6 a través del siguiente enlace: https://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=6127150&compsec=signup

El acontecimiento está enmarcado dentro de la Fiesta de los Bomberos 2018 del pasado 8 de marzo que pretende abrir las puertas a la ciudadanía para conocer de primera mano la realidad cotidiana de los bomberos de la Isla.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas