El paso de cebra del Ajuntament de Calvià cambia otra vez de color

Comparte esta noticia

 

  • JAIME MORA/redacción

El paso de cebra ubicado frente al Ajuntament de Calvià ha amanecido este fin de semana con nuevos colores. Apenas una semana después de que el consistorio decidiese modificar las rayas blancas por otras con los colores del arco iris, para conmemorar la jornada del Orgullo, ayer eran el rojo y gualda los tonos que sustituían al símbolo de la bandera LGTBI. 

Desde Vox se había mostrado su firme oposición al cambio cromático realizado por el equipo de gobierno, al atentar, decían, contra la normativa de Seguridad Vial. 

En todo caso, nadie ha reivindicado por ahora este nuevo cambio que ha tenido lugar coincidiendo con la polémica jornada del Orgullo en las calles de Madrid. Sí existe un vídeo en el que se puede observar cómo se lleva a cabo el pintado de las rayas, y que podría acabar en manos de la Guardia Civil. 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas