El Platges de Calvià, al asalto de Formentera

Comparte esta noticia

 

Información Marta Sanpas


 

El Platges ya ocupa la quinta posición de la clasificación, rozando así su objetivo desde hace tres temporadas, estar en puestos de play off. Algo para lo que Carlos Martínez lleva trabajando tres temporadas y que a pesar de registrar grandes números, como los 72 puntos conseguidos la pasada campaña, o las 5 victorias en 7 partidos que acumula en este curso, cuesta alcanzar por los grandes clubes con grandes presupuestos que ocupan las 4 primeras posiciones, algo que resulta «frustrante», según él mismo reconoce.

Y es que gigantes con grandes presupuestos como el CD Ibiza, Poblense, RCD Mallorca B o Formentera presentan proyectos con grandes nombres de futbolistas y cuerpo técnico. A pesar de ello no son imposibles, lo reconoce Carlos, y es que este mismo domingo visitan el campo de uno de ellos, de la SD Formentera.

A pesar del nivel de la parte alta, el Platges suma tres temporadas estando entre los mejores, gracias a la tenacidad de un conjunto que mantiene a su bloque principal, pero que además ha incorporado a grandes jugadores esta temporada.

El próximo partido, en Formentera, el domingo a las 12.30.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas