El Platges de Calvià apura sus opciones de liguilla de ascenso

Comparte esta noticia

 

El CD Calvià busca el liderato en 2a regional, mientras en 1a el Santa Ponça debe ganar

 

El Platges de Calvià, a pesar de alejarse tras el empate de la jornada pasada, sigue con opciones de ser equipo de playoff, complicado pero no imposible.

Los naranjas, séptimos con 57 puntos, se sitúan a tan solo 2 puntos de CD Ibiza y Alcudia, quinto y sexto. Las pretensiones de los naranjas de alcanzar la cuarta plaza pasan este fin de semana lejos de Magaluf, en Son Ferriol, campo que visitarán para enfrentarse al Ferriolense, décimo en la clasificación. El partido es mañana a las 16:30.

En Primera Regional sólo restan nueve partidos para finalizar el curso y tanto naranjas como verdes ven peligrar la categoría, por ello será vital sumar este fin de semana ya que además ambos juegan en casa.

El Platges de Calvià B recibe mañana a las 19.30 en Magaluf al Juventud UD Son Oliva, rival directo, tan sólo una posición por debajo de naranjas que desde la décimo quinta ven de cerca las últimas plazas, posiciones que tratarán de evitar dejando los 3 puntos en casa.

Y por su parte, los verdes, que desde la penúltima posición no pueden dejar escapar ni un punto. Los de Juanjo García también juegan ante los suyos en el Municipal de Santa Ponsa recibiendo la visita el domingo a las 19.15 de uno de los equipos más fuertes de la categoría, el segundo clasificado, la Unió Esportiva Santa Maria.

En segunda regional, la vida sigue igual y son ya dieciocho jornadas consecutivas sin perder las de un CD Calvià que a pesar de ello sigue sin ser líder, a la estela de un Santa Mónica que tampoco falla. Los de Juanma Jiménez, a tres puntos del liderato, buscarán llevarse los tres puntos mañana a las 16.30 en su visita al Poblense B.

En tercera regional destacamos el derbi calvianer entre Son Ferrer del PC y Sporting Son Ferrer B, derbi municipal que se juega mañana a las 17 en el campo que ambos comparten, el municipal de Son Ferrer.

Por su parte, en el mismo grupo, el Talarrubias recibe el domingo a las 17 la visita del Llucmajor.

Y en el grupo B el primer equipo de Sporting Son Ferrer visita el domingo a las 17 al Bunyola.

Una información de Marta Sanpas
[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas