El Platges de Calvià ‘B’ pierde frente al Son Sardina en un partido muy igualado

diciembre 7, 2017
platges-de-calvia-2017-02-26-300x336

Partido disputado en Son Sardina con un frío invernal y con momentos de intensa lluvia.

El Son Sardina empezó mejor y más fuerte la primera mitad y en la basó su juego en esperar los errores del rival para lanzar sus contras muy rápidas hacia la portería del platges.

Fruto de una contra y tras una imprecisión de la defensa naranja el jugador local Ortega aprovecha un balón dividido para enganchar una volea que se cuela por toda la escuadra de la portería visitante. Las fuerzas tras el gol se equiparán jugando los dos equipos con modelos totalmente antagonistas donde el conjunto local vuelve a crear peligro gracias a incursiones de fortes y pulido. Tanto va el cántaro a la fuente que en una acción fortes aprovecha un pase en profundidad para colocar el 2-0 en el marcador. Con este resultado llegamos al descanso segunda parte donde solo hay un equipo en el campo y ese es el Platges B que avanza líneas y ejerce mayor intensidad sobre el rival lo que le es insuficiente para dar la vuelta al marcador aunque consigue acercarse gracias a un gol del reaparecido Nico bertorelli.

Partido en definitiva donde se podría haber resultado ganador cualquiera de los dos contendientes y donde los chicos de Caimari hicieron buenos los dos goles conseguidos en la primera mitad.

Quico Alabat

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>