El Platges de Calvià rinde visita al líder de Tercera

Comparte esta noticia

Salida complicada la de los jugadores de Carlos Martínez que visitan el domingo a las 16 el campo de Santa Eularia del Riu, escenario del Penya Esportiva, líder en solitario de Tercera división con 84 puntos, nueve más que su más inmediato perseguidor, el Mallorca B.

Sin duda, partido complicado para un Platges que a pesar de alejarse del objetivo tras la derrota en Magaluf de la última jornada, no baja los brazos y se aferra a sus opciones matemáticas de poder optar al final de curso a la liguilla de ascenso.

El que también va a por el líder, es el CD Calvià, pero lleva haciéndolo desde el inicio de la temporada. Lo seguirá intentado este fin de semana, ante el tercero en un partido vital para seguir acercándose al liderato. Visitan al Vilafranca, su principal perseguidor desde la tercera posición y a 5 puntos de distancia. El partido es el domingo a las 18h..

Y es el que los de Juanma Jiménez con 21 jornadas a la espalda sin perder, siguen siendo segundos de la tabla, ya que hasta que el líder, el Santa Mónica no deje escapar puntos el liderato es inalcanzable hasta el momento para un conjunto que ha demostrado no poner freno en su empeño de ser la temporada que viene equipo de primera regional.

Los que también quieren ser equipo de primera regional el curso que viene son el Santa Ponsa CF y el filial del Platges de Calvià, ambos con la permanencia en juego.

Los verdes de Juanjo García vuelven a la carga tras sumar un punto la jornada anterior, quieren más y para ello tendrán que superar al Montaura equipo que visita el municipal de Santa Ponsa el domingo a las 16.

Por su parte los naranjas de Toni Martínez, cuartos por la cola, reciben en Magaluf mañana a las 16 al Independiente, quinto en la clasificación.

En fútbol femenino las Panteras Negras se juegan mañana mantenerse entre las tres primeras. Nuestro único representante femenino se la juega mañana en su campo, en Son Ferrer, recibiendo a sus principales perseguidoras, el Vilafranca, cuarto con 46 puntos, por los 48 que suma el Sporting Son Ferrer desde la tercera plaza.

Las panteras negras quieren terminar entre las tres primeras, restan ocho partidos para finalizar el curso y ganar este fin de semana es vital para seguir con opciones claras.

Tercera Regional

En el grupo A:

Independiente- Sporting Son ferrer, mañana a las 16h.

El Talarrubias visita al líder, el Artà, mañana a las 17h.

Y el Son Ferrer del PC recibe al Murense B a las 19.30h.

Y en el grupo B

El primer equipo del Sporting Son Ferrer visita mañana a las 17h. al Son Macià.

                                                                                       Una información de Marta Sanpas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas