El Platges de Calvià se mide a un Mallorca B en racha

Comparte esta noticia
 
El Platges de Calvià afronta uno de los encuentros más decisivos del curso, visitando al RCD Mallorca, segundo en la clasificación y conjunto que aspira a alcanzar el liderato. Además, en las filas bermellonas estará el calvianer y futuro jugador del Real Madrid, Pablo Ramón.
Las pretensiones del conjunto de Carlos Martínez de colarse en los puestos de play off pasan por sumar este domingo en Son Bibiloni en el que es, sin duda, uno de los partidos de la jornada y de la temporada. Los de Carlos Martínez firman una de las mejores vueltas de su historia y es que solo han dejado escapar cuatro puntos en una segunda vuelta en la que acumulan más puntos que al final de la temporada pasada. Todo ello les sitúa ahora quintos de una clasificación que cambia cada jornada demostrando la clara lucha de los 7 primeros por conseguir un puesto en liguilla de ascenso. El Playas tiene 56 puntos, a cuatro del Formentera y el Poblense que empatan a a 60 en el tercer y cuarto puesto. Por ello sumar en Son Bibiloni será decisivo para el que el Playas siga soñando con terminar el curso disputando liguilla de ascenso.
El partido es el domingo a las 12 en Son Bibiloni.
a
[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas