El Platges de Calvià sigue en racha, lleva seis partidos sin perder

Comparte esta noticia

El Platges vence en Mercadal y prosigue su racha. Sexto partido sin perder y el tercero seguido como visitante en su éxodo particular mientras se reinventa el césped de Magalluf.

Jugó un partido serio el cuadro de Martínez, con varios cambios de nuevo en el dibujo y la alineación, pero con la idea clara de buscar hacer daño por fuera a un Mercadal que tuvo en Guillem Marti su mejor referente.

No hubo goles en el primer acto y todo se dejó para la segunda parte donde primero se adelanto el Mercadal merced a un penalti dudoso y con mucho ritmo y ambición logro darle la vuelta el cuadro de Magalluf que tiene en Bardolet a su hombre más en forma.

Primero Josemi tras un penalti claro y luego Bardolet aprovechando un rechace pusieron el 1-2 que situa al platges en la zona noble y le permite encarar con tranquilidad sus próximos compromisos también como visitantes.

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Antoni Sintes, Gabriel Villalonga, Jose

Miguel Enrich, Emiliano Rodriguez, Raul Villalonga, Roberto Pulido, Guillem Marti, Raul Marques y Elliot Galan.

Sustituciones: Izan Canet por Raul Villalonga (min.58), Luis David por Elliot Galan

(min.71) y Marc Urbina por Emiliano Rodriguez (min.73)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Ramon Bigas, Sergi Duran, Juan M Pajuelo, Daniel Lozano, Adrian Hernandez, Carlos Pacheco, Daniel Bardolet, Jose Bueno y Jose M Fernandez.

Sustituciones: Ignacio J Dosil por Jose M Fernandez (min.72), Antoni Jou por Carlos

Pacheco (min.74) y Victor Moya por Adrian Hernandez (min.85)

Goles: 1-0 Elliot Galan (min 50), 1-1 Jose M Fernandez (min 58) y 1-2 Daniel Bardolet (min 88)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas: Angel Pulido (amarilla, min 64) y Gabriel Villalonga (amarilla, min 75) para el CE Mercadal. Adrian Hernandez (amarilla, min 57) para el Platges de Calvia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas