El Platges de Calvià vence frente a un Llosetense plagado de ilustres futbolistas

Comparte esta noticia

El Platges de Calvià sigue con su travesía particular. Dar el máximo con los equipos grandes y sufrir reveses imprevistos contra conjuntos situados en la parte baja de la clasificación.

Tocó ayer cara y el equipo de Carlos Martínez volvió a reencontrarse con el triunfo a costa de un Llosetense plagado de ilustres futbolistas de nuestra tercera.

Dos goles antes del descanso sirvieron a los naranjas para certificar el triunfo ante un rival que apretó mucho en la segunda mitad, acumulando muchos hombres por delante del balón y tratando de, con juego directo, encerrar a un Platges ordenado y que esperaba su oportunidad a la contra para liquidar el choque.

Al final, un penalti fallado por los de Magaluf y un balón a la madera en las postrimerías del encuentro por el Llosetense pudieron alterar el marcador pero el electrónico no se movió tras el descanso.

2-1 y nuevo triunfo que sirve para seguir en la parte alta y apurar las mínimas opciones de soñar tras los pinchazos de Felanitx y Alcudia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas