El Platges de Calvià vuelve de Sóller con un empate sin goles

Comparte esta noticia

Empate sin goles en Regional Preferente para el CF Platges de Calvià en su visita a Sóller. El marcador no se ha movido en Ca´n Maiol a pesar de que sobre el terreno de juego se ha vivido un encuentro trepidante, muy disputado y jugado a una alta intensidad. Tanto los naranjas como el CF Port de Sóller han demostrado disponer de recursos más que suficientes como para no verse en la situación actual: los de Xus Brugos, sin cerrar aún la salvación, a pesar de excelente racha, y los de Luis Espinosa, inmersos en la zona roja y con la “soga al cuello”.

Ambos conjuntos salieron bien posicionados y dispuestos no solo a defenderse con orden sino a ir en busca de la portería adversaria. No se vio un dominador claro del juego, y si hubo ocasiones para todos.

Los dos técnicos lo intentaron con continuas modificaciones, y hasta el final pudo decantarse de cualquier lado, pero a pesar de todo, el marcador no sufrió alteración alguna. “El resultado terminó siendo el inicial, que visto lo visto, quizás puede considerarse justo, y que deja un punto a cada uno, lo que aunque pudiera parecer escaso para lo buscado, podría resultar determinante de aquí al final, eso sí, solo el tiempo resolverá la cuestión”.

[colored_box color=»eg. red»]Ficha:

  • CF PORT DE SÓLLER: Kike, Lluri, Petita (Cristian 59´), Tomás, Lluís, Josete, Julyo (Javi 72´), Chechu, Kiko (Bernat 58´), Marcos y Sebas (Francesc 84´).
  • CF PLATGES DE CALVIÁ B: Alex Ruiz, Piña, Dani Álvarez, Marc Ramis (Nana 70´), Pajuelo, Castell, Jandro (Castedo 60´), Luisito (Dosil 60´), Jover, Josemi y Víctor Moyá (Fer 86´).
  • ARBITRO: Rivas Piñeiro, asistido por Gelabert Canaves y Muntaner Ruiz. Amonestó a los locales Marcos y Cristian y al visitante Castell. [/colored_box]
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas