El Pleno de Calvià despide a María del Carmen Iglesias alabando su dedicación y profesionalidad

Comparte esta noticia

Esta mañana el Ajuntament de Calvià ha celebrado una sesión extraordinaria con un único punto en el orden del día, la renuncia al acta de regidora formulada por María del Carmen Iglesias, del grupo municipal PSIB-PSOE.

Hay que recordar, que Maria del Carmen Iglesias fue nombrada recientemente secretaria técnica de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca en sustitución de Joan Ignasi Morey, que ahora ocupa la dirección general de Coordinación del Govern.

Tras aprobarse la urgencia del Pleno, empezó el turno de intervenciones la propia Maria del Carmen Iglesias, quien reconoció que “sin duda es la intervención más difícil de estos tres últimos años, no tiene comparación con ninguna otra”, continuó confesando: “quiero que sepan que me siento muy afortunada porque he podido dedicar estos tres últimos años a algo que me apasiona, que es dedicarme a la política”. Ha alabado la profesionalidad del equipo que le ha rodeado, al que ha definido como “excepcional”.

Iglesias, ha agradecido a su grupo municipal, a su partido y especialmente al alcalde, Alfonso Rodríguez Badal la oportunidad que le dieron en 2015. Para finalizar, confesó estar “muy ilusionada de trabajar para la ciudadanía desde el Consell”, la intervención de la regidora, fue fuertemente aplaudida por todos los regidores y regidoras presentes.

A continuación hubo unanimidad entre los grupos municipales, los tres miembros del grupo mixto y la regidora no adscrita, Isabel Manresa, en alabar la dedicación y profesionalidad con que María del Carmen Iglesias ha desarrollado su labor durante estos tres años.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas